Fruta: Gara Gara no Mi (Garasu=Vidrio)
Tipo: Paramecia
Aquí les traigo una nueva Akuma no Mi, esta vez la Fruta del Vidrio y tal como lo dice su nombre da la capacidad de crear, controlar y moldear vidrios para la conveniencia de su usuario.
Algunos pensaran que quien consuma esta Fruta sería una persona extremadamente frágil, y no digo que no lo sea al principio cuando aún no tenga un gran dominio sobre su Akuma no Mi, pero una vez la haya dominado o perfeccionado sin necesidad de su Despertar, habrá accedido a sus increíbles capacidades vidriosas.
Como la posibilidad de crear barreras defensivas de vidrio, casi tan duras como las barreras de Bartolomeo (alias fundador del club de fans de Luffy) las cuales servirían para defensa ante ataques como explosiones, también podría disparar dardos filosos e incluso crear una diversidad de armas de vidrio, podría realizar trampas de púas y si no eres alguien que se gane la vida con la piratería entonces podrías ganártela vendiendo bellos vitrales (aunque esto depende de que tan bueno seas haciendo esto, jajaja)
[Un ejemplo de esto hermoso arte :')]
Despertar: La Gara Gara despertada provocaría como consecuencia que el usuario acceder a habilidades aún más poderosas que antes, un ejemplo de esto es que podría introducir vidrio frágil en el interior de su oponente para luego expandirlo por todo su cuerpo, y cada vez que esté se mueva sufrirá severos daños por los vidrios que se romperían con el más mínimo movimiento, algo aterrador en verdad.
También haría que su usuario convierta el área de combate en una vidriería instantánea, este lugar sería obviamente hecho de vidrio y por lo tanto sería un lugar en dónde el usuario dejaría volar su imaginación en cuanto a crear técnicas se refiere.
Precio: ß 980.600.000
Opinión Final: No será la mejor Fruta del Diablo pero al menos es una buena opción para el combate, me siento raro de no haber creado una fruta OP como últimamente estuve haciendo.
Pero ni modo no si o si deben de ser todas OP.
¿Qué opinan ustedes?, quiero leer sus comentarios.
ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎
ESTÁS LEYENDO
꧁AKUMAS N❦︎ MI꧂ Hechas por mí [𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 ✓]
FanfictionTal como lo dice el título, les traeré un catálogo con una gran diversidad de Frutas del Diablo creadas por mí, esto debido a que he visto que casi nadie ha escrito algo al respecto por acá, así que seré uno de los primeros en hacerlo. Para que los...