VIII

369 11 2
                                    


Fruta: Doro Doro no Mi (Doro=Lodo)

Tipo: Logia

Esta Akuma ni Mi hace que su usuario sea capaz de crear, controlar y moldear el lodo a su gusto; el consumidor sería capaz de cambiar la densidad del lodo pudiendo así crear trampas en forma de charcos los cuales serían sin fondo, el usuario también podría almacenar objetos en su interior (aunque estos estarían sucios por obvias razones).

Otra función que podría darle a esta fruta sería la de poder crear clones de lodo, los cuales a pesar de poseer todas las habilidades de su creador serían un poco más débiles por el hecho de ser clones, el número máximo que podría crear depende de que tan avanzado este en el uso de su fruta por lo que los límites se desconocen.

Como otros portadores de frutas del tipo Logia el usuario puede caminar sobre el agua, esto debido a que como ya dije puede cambiar la densidad del lodo que crea e incluso sería capaz de volar por esta misma razón, solo debería volver su lodo menos denso que el aire y ya estaría volando con los pájaros.

Despertar: El Despertar de la Doro Doro no Mi causaría que una extensa área se convirtiese en lodo, aumentando las capacidades del usuario quien podría teletransportarse de un lugar a otro usando el lodo como medio de transporte, imaginen todo lo que serían capaces de hacer con esta fruta... bueno todo menos nadar jajaja.

Precio: ß 620.700.000

Opinión Final: La fruta no está nada mal pero creo que podría mejorarse si obtiene a alguien que le saque todo su potencial, un ataque que se me ocurrió para esta fruta sería el poder crear brazos de charcos de lodo que haya colocado con anticipación, a los cuales les cambiaría la densidad para luego cubrirlos de Haki haciendo así que golpeen duro contra el oponente, en su Despertar este ataque aumentaría a niveles abismales pudiendo crear brazos tan grandes como el Moby Dick del bueno de Barbablanca y así como este el usuario podría desarrollar cuantas técnicas, ataques o habilidades le de la gana.

ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎

 ꧁AKUMAS N❦︎ MI꧂ Hechas por mí   [𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 ✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora