XXVII

237 10 2
                                    

Fruta: Hito Hito no Mi Modelo: Thor
(Hito=Humano)

Tipo: Zoan Mitológica

La Akuma no Mi del dios del trueno, hijo de Odin y medio hermano de Loki, el grande y poderoso, Thor.

Voy a obviar su historia ya que más de uno debe de conocerla ya sea vía Marvel o mediante su DLH (Destripando La Historia) por lo que pasemos de lleno con sus habilidades y poderes que serán concedidos a quien haya comido la fruta.

Estos son: super fuerza, la velocidad de un rayo, generar fuertes corrientes eléctricas que derivarían en potentes rayos, resistencia divina pudiendo así ser capaz de soportar los impactos de balas de cañón, el poder volar y un hambre voraz por las batallas.

Sus habilidades básicas podrían derivar muchas otras y como lo han notado este usuario no poseería la más grande característica del dios, la cuál su preciado martillo a quien conocemos como Mjölnir; pero eso no significa que su usuario no pueda adquirir esta poderosa arma tan solo debe de conseguir un buen herrero que le fabrique un martillo de kairōseki, con una función similar al arma (Nanashaku Jitte) de Smoker, osea que serviría para atacar y evitar que otro usuario de Akuma no Mi pueda atacarle, a él propio usuario no le afectaría debido a que el mango con el que lo sostendría sería de cuero y no del susodicho metal.

Además con esta arma el usuario debería potenciar de manera obligatoria sus ataques para que su título de dios del trueno no se vea manchado.

Despertar: Aquí vamos con la fruta despertada, en este estado el consumidor al igual que nuestro protagonista con su propio Despertar, el usuario de la Hito Hito Modelo: Thor, tendría un brutal cambio de apariencia (en el caso de Luffy con su Gear 5 se volvió blanco) y por lo tanto pasaría a asemejarse al look del dios nórdico: el consumidor se volvería más robusto a su vez que todas sus habilidades se refuerzan, también se le crecería el cabello (llegándole hasta los hombros) junto a una frondosa barba y cuyos colores serían el mismo que el vino (si el usuario ya posee barba esta solo le cambiaría de color y le crecería un poco más el pelo, y por si acaso quien haya comido la fruta fuese mujer simplemente su cabello cambiaría al color mencionado), sus ojos despedirán chispazos y sus ataques alterarían el clima.

Precio: ß 3.000.000.000

Opinión Final: A quien consuma esta Fruta del Diablo y haya logrado su Despertar, se le será conocido como Akahige o Barbaroja para los compas que no sepan nipón.

Yo creo que su consumidor perfecto sería el yonkō Shanks así su apodo cambiaría de Akagami (Pelirrojo) a Akahige, ¿no les parecería épico? Y él además ya posee un barco estilo nórdico.

Yo creo que su consumidor perfecto sería el yonkō Shanks así su apodo cambiaría de Akagami (Pelirrojo) a Akahige, ¿no les parecería épico? Y él además ya posee un barco estilo nórdico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por lo que esta fruta le quedaría de maravilla en algún fanfic.

ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎

 ꧁AKUMAS N❦︎ MI꧂ Hechas por mí   [𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 ✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora