Fruta: Tochi Tochi no Mi
(Tochi=Tierra)Tipo: Logia
Esta Akuma no Mi tal como su nombre indica, da la posibilidad de controlar grandes cantidades de tierra, de crearla naturalmente y de poder endurecerla.
Al ser de tipo Logia otorga a su usuario la intangibilidad y el poder volar transformado en una nube de tierra que es arrastrada por el viento, las habilidades que el usuario cree están fuertemente vinculadas con su elemento, algo curioso es que está fruta es bastante parecida a la Suna Suna de Crocodile y por lo tanto comparte su misma debilidad, osea que si el usuario de alguna manera de mojado por cualquier tipo de líquido esté se volverá barro y no podrá usar sus poderes (pero seguiría siendo intangible), una buena debilidad para no volver tan rota a esta fruta.
Algunos de los ataques que el usuario podría crear van desde generar puños de tierra desde cualquier superficie hecha de esta, atrapar a sus oponentes en trampas terrestres que son activadas mediante minas hechas de tierra (estas minas podrían ser colocadas en cualquier sitio), generar fuertes tormentas de tierra que cegarían momentáneamente al rival y poder crear ataques a distancia.
Despertar: El Despertar permitiría volver el área del combate en una zona completamente hecha de tierra y como ya se sabe aquí todas las técnicas se mejorarían, también lograría acceder a un control absurdo sobre el elemento, a tal punto que puede realizar ataques similares a enormes meteoritos de tierra y piedras, incluso podría crear algún tipo de arma del material en cuestión para una ofensiva mejorada.
Precio: ß 980.900.000
Opinión Final: Es una fruta bastante buena para la ocasión pero si quieres algo OP o poderoso es posible que no sea la fruta ideal para ti; a pesar de ello en sí es bastante buena y te podría sacar de algún apuro, lo único malo sería su debilidad a los líquidos, debilidad que podría ser un fastidio si no se tiene cuidado al respecto.
ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎
ESTÁS LEYENDO
꧁AKUMAS N❦︎ MI꧂ Hechas por mí [𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 ✓]
FanfictionTal como lo dice el título, les traeré un catálogo con una gran diversidad de Frutas del Diablo creadas por mí, esto debido a que he visto que casi nadie ha escrito algo al respecto por acá, así que seré uno de los primeros en hacerlo. Para que los...