Fruta: Mite Mite no Mi
(Mite=Observar)Tipo: Paramecia
La Mite Mite no Mi permite a su usuario tener una mayor claridad en su visión y esa sería su principal función básica ya si nos ponemos creativos se le podrían derivar interesantes técnicas como ser el poder utilizar la visión de alguien más como forma de espionaje (esto se podría hacer al forzar la habilidad y no sería necesario tocar al objetivo, solo visualizarlo de manera concentrada manteniendo los ojos cerrados), crear "ojos de aire" para ampliar el área de visión, dejar paralizados a los oponentes por el temor que les causaría la mirada del usuario (algo similar a lo que hace King de One Punch Man) y además la habilidad base se debería de potenciar con un buen manejo del Haki de Observación pudiendo de esta manera hacer que el tiempo pase más "lento" para así tener una mayor ofensiva.
Despertar: El siguiente Despertar provocaría una mutación en su usuario, quien gracias a su nuevo estado obtendría un tercer ojo con el cual podría ver 3 minutos en el futuro y además tendría acceso a una visión telescópica siendo ahora capaz de observar cosas a más de 10km de distancia.
Esta habilidad posiblemente no sea muy útil en combate pero su función real sería para algún navegante pirata, quien sería capaz de ver cambios en el ambiente a muy lejanas distancias a su vez que podría ver islas a la distancia, y quizá también sería de utilidad para algún francotirador, dando disparos lejanos y certeros cual Van Augur.
Precio: ß 300.000.000
Opinión Final: Esta Akuma no Mi es bastante buena para funciones de explorador o en combates de francotiradores, ya me imagino al Simo Häyhä de One Piece matando un centenar de marines al día, y probablemente tenga utilidad alguna en combate cuerpo a cuerpo o de espadas pero eso dependerá de las habilidades de combate del usuario (sin depender de la ayuda de su fruta).
ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎
ESTÁS LEYENDO
꧁AKUMAS N❦︎ MI꧂ Hechas por mí [𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 ✓]
FanfictionTal como lo dice el título, les traeré un catálogo con una gran diversidad de Frutas del Diablo creadas por mí, esto debido a que he visto que casi nadie ha escrito algo al respecto por acá, así que seré uno de los primeros en hacerlo. Para que los...