Fruta: Hebi Hebi no Mi Modelo: Bashirisuku
[(Hebi=Serpiente)(Bashirisuku=Basilisco)]Tipo: Zoan Mitológica
La primera Zoan Mitológica que aparece por aquí, esta Akuma no Mi otorga la capacidad de transformarse en la criatura mitológica conocida como Basilisco el cual es según la mitología griega el "Rey de todas las serpientes", esta criatura tiene cuerpo de serpiente, cabeza y patas de gallo y alas de dragón.
Por lo que investigué sobre esta criatura se dice que era capaz de matar solo con la mirada, el porque de esto es teorizado ya que algunos decían que la gente que lo miraba a los ojos moría por ver lo feo que era, otros dicen que te robaba el alma y finalmente se decía que esta animal creaba un aura venenosa a su alrededor que mataba a quien lo respiraba dando la impresión de que la víctima murió por la mirada del Basilisco, ¿cuál piensan que sea?
Otras habilidades que posee esta bestia son la capacidad de escupir fuego, volar, un aliento venenoso, poder convertir bosques en desiertos tan solo en unos minutos y la de dejar petrificadas a sus víctimas si estas ven su reflejo, dejándolas así por siempre.
Por lo que puedo notar es una criatura muy peligrosa y poderosa así que dejemos sus puntos buenos y vayamos con los malos, su mejor virtud también puede estar en su contra, si el Basilisco se ve a sí mismo puede ocasionar su propia muerte siendo así una desventaja tremenda aunque esto solo pasaría si el usuario se viera directamente a los ojos estando en su forma Animal Completa por lo que no pasaría nada si está en su forma Híbrida o Humana.
Despertar: El Despertar de la Hebi Hebi no Mi Modelo: Bajirisuku, haría que el usuario tenga una resistencia y regeneración aumentadas, aparte de eso su tamaño aumentaría pasando de medir 20 metros de alto y 48 de largo en su forma Animal Completa a 40 metros de alto y 96 de largo duplicando así su tamaño.
Precio: ß 680.500.500
Opinión Final: Algo curioso a decir sobre esto, es que el Basilisco ya existe dentro del mundo de One Piece, pero al ser esta una fruta basada en la criatura real y no en la de Impel Down he decidido que la apariencia que tome el usuario sea distinta.
Como ven es solo un pollo gigante con cabeza de serpiente, por lo tanto esta no sería la apariencia que tomaría en su forma Animal ¿entendido?
Y sobre la fruta en sí, creo que podría ser una buena opción si hablamos de Zoans Mitológicas ¿o a ustedes que les pareció?
Comenten su respuesta, adiós.
ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎
ESTÁS LEYENDO
꧁AKUMAS N❦︎ MI꧂ Hechas por mí [𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 ✓]
FanfictionTal como lo dice el título, les traeré un catálogo con una gran diversidad de Frutas del Diablo creadas por mí, esto debido a que he visto que casi nadie ha escrito algo al respecto por acá, así que seré uno de los primeros en hacerlo. Para que los...