Fruta: San San no Mi
(San=Ácido)Tipo: Logia
El usuario de la San San tiene la capacidad de generar ácido de su cuerpo y expulsarlo en forma de potentes proyectiles que derretirían todo lo que tocasen, al ser de tipo Logia el usuario tendría intangibilidad ante ataques sin Haki (aunque para ser sinceros, pobre del desgraciado que toque a su portador estando en combate y aunque tuvieras haki te sería muy complicado tocarlo sin sufrir daño alguno), aparte de generar su propio ácido puede controlar los demás tipos de ácidos existentes y ser inmune a sus efectos corrosivos.
El usuario no puede volar o andar sobre el agua, pero en su lugar posee unas capacidades destructivas inigualables, solo siendo superada por la Magu Magu no Mi de Akainu.
Los principales ataques que se me ocurren para esta fruta serían el poder escupir ácido como si de una manguera a presión se tratara, el poder crear criaturas ácidas que estarían a las órdenes del consumidor y el hacer pequeñas bombas que al más mínimo rose con alguna superficie explotarían desparramando su contenido en un área de 10 metros.
Despertar: La San San no Mi tiene lo que para mí sería uno de los Despertar más absurdamente poderoso y destructivos que he podido crear, el usuario podría hacer que el campo de batalla se vuelva ácido pudiendo controlarlo a voluntad, además de poder combinar objetos con su ácido sin que éstos se derritan al contacto, creando así armas ácidas que derretirían todo lo que tocasen.
Una habilidad única del Despertar sería el poder realizar... lluvias ácidas, sí como lo escucharon, el usuario podría hacer que llueva ácido aumentando el daño que provocaría a sus oponentes, una habilidad demasiado poderosa ¿no les parece? Aunque algo malo de esto es que dañaría tanto a enemigos como a aliados por igual si no se tiene el sumo cuidado.
Precio: ß 2.500.000.000
Opinión Final: Está Akuma no Mi ácida, es una muy buena opción y haría que su usuario sea Jesucristo en combate ya que hasta usuarios de Haki de Armamento tendrían problemas para tocarlo sin recibir daño o ¿ustedes que opinan? Además de sus increíbles capacidades corrosivas capaces de derretir hasta el más duro bloque de kairōseki.
Para no volver tan rota esta fruta le daré una debilidad, la cual será que si por alguna casualidad lo llegan a congelar... pues se acabó no se podrá mover hasta que derrita el hielo (que no tardaría tanto a decir verdad), por lo que Aokiji podría darle pelea a quien haya ingerido esta dichosa fruta.
ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎
ESTÁS LEYENDO
꧁AKUMAS N❦︎ MI꧂ Hechas por mí [𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 ✓]
FanfictionTal como lo dice el título, les traeré un catálogo con una gran diversidad de Frutas del Diablo creadas por mí, esto debido a que he visto que casi nadie ha escrito algo al respecto por acá, así que seré uno de los primeros en hacerlo. Para que los...