XIX

251 6 0
                                    

Fruta: Yōgu Yōgu no Mi
(Yōguruto=Yogur)

Tipo: Paramecia Especial

Amantes del yogur, esta fruta posiblemente sea de sus favoritas, la Yōgu Yōgu al ser una Paramecia permite a sí usuario acceder a diversas técnicas de su tipo pero al tener cualidades de Logia estas de multiplican por 2.

Da la capacidad a su consumidor de generar, controlar y moldear el yogurt, esto podría usarse para crear fuertes ataques (esto es posible al poder endurecer el líquido) o también se lograría crear escudos para defenderse a sí mismo o a sus nakamas, también permitiría la intangibilidad pero esta técnica va de la mano con que si el usuario es bueno o no usando el Haki de Observación.

No voy a indagar sobre en que técnicas podrían crearse ya que eso solo depende de la creatividad, así que pasemos directo con su...

Despertar: En este estado la Yōgu Yōgu no Mi permitiría convertir todo el campo de batalla en un área hecha de yogur, la cuál dejaría que el usuario pueda amplificar el rango de sus ataques hacia sus rivales.

También tendría acceso a una habilidad que ni Katakuri posee, habilidad que consiste en transportar mediante "arenas movedizas" a sus enemigos a una dimensión paralela en esta dimensión absolutamente todo es de yogur por lo que estar aquí básicamente es una sentencia de muerte para todo aquel oponente que sea llevado allí con malas intenciones.

Precio: ß 1.000.060.000

Opinión Final: La segunda Paramecia Especial que creo, en sí es una muy buena fruta con una gran rama de posibilidades, las habilidades con esta fruta podrían incluso estar a la par de la Mochi Mochi no Mi, claro solo si su usuario se permite lograr tal hazaña.

Por lo que mi opinión Final sobre esta Fruta del Diablo es bastante buena y se las sugiero a aquellos que piensan crear buenos personajes.

¿Qué piensan?

ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎

 ꧁AKUMAS N❦︎ MI꧂ Hechas por mí   [𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 ✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora