II

631 23 2
                                    


Fruta: Ishi Ishi no Mi
(Ishi=Roca)

Tipo: Logia

Con esta fruta haré un poco de trampa, debido al hecho de que la Ishi Ishi ya existe oficialmente en One Piece pero el usuario que la consumió es una completa decepción, si hablo de ti Pica alias voz de niña. Por lo tanto le haré un cambio a esta gran fruta, la cuál tenía un potencial enorme pero fue desperdiciada por Oda.

Esta fruta tiene ahora la capacidad crear el material del que tiene nombre, creando así armaduras, armas u objetos en general de roca las cuales puede manipular a su gusto; es muy versátil a la hora de una batalla siendo tanto ofensiva como defensiva, también puede crear trampas de este material para sus enemigos.

El consumidor al igual que otros usuarios logia podría ser capaz de volar con esta debido a que podría hacer levitar las rocas de su entorno o las que el mismo cree, que luego podría también usarlas como proyectiles, demostrando todavía más la versatilidad de esta fruta por el hecho de dar ataques de corto y largo alcance; esta fruta tiene la virtud de la regeneración si al consumidor se le es amputada alguna parte del cuerpo, a excepción de si está herida es causada por un usuario de Haki.

Las habilidades que el usuario cree con esta fruta solo están detenidas por su imaginación, por lo que si eres alguien realmente inteligente o creativo serías capaz de sacar su máximo potencial, causando así su...

Despertar: El Despertar de la Ishi Ishi no Mi haría que el usuario convierta el área de combate en un campo hecho de roca, teniendo el control absoluto de este y aumentando sus habilidades y ataques por los cielos.

Precio: ß 650.000.000

Opinión Final: Está es una muy buena fruta, la cuál supera (según yo) a la mostrada en el anime/manga en gran medida; sus habilidades son más que decentes pero todo depende de su tipo de usuario.

ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎

 ꧁AKUMAS N❦︎ MI꧂ Hechas por mí   [𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 ✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora