XII

313 9 0
                                    


Fruta: Arigētā Arigētā no Mi Modelo: Gustave

Tipo: Zoan

Aquí traigo nuevamente la fruta del caimán pero con una pequeña diferencia en su modelo, pues ahora da la capacidad de convertir al usuario en el legendario cocodrilo del Nilo, Gustave, temido en el país de Burundi y conocido en esa región como "El Devorador de Hombres" título que se lo ganó debido a su increíble y aterradora cifra de alrededor de 500 víctimas que tuvieron la desgracia de caer en sus fauces, tenía unas escamas tan duras que los impactos de balas no le hacían casi nada de daño (véanse sus 3 famosas cicatrices de bala, ocasionadas por soldados burundeses), también algunas de sus víctimas intentaron zafarse de sus colmillos dándole cuchilladas y machetazos en la boca pero esto le importó poco al temible Gustave.

Este animal, no, mejor dicho esta bestia según los habitantes del lago Tanganica, lugar que más frecuentaba Gustave, llegaron a afirmar que medía alrededor de "más de 18 pies (5,5 m) de largo y pesaba más de 2,000 libras (910 kg)", un tamaño gigantesco si se me deja decir, desgraciadamente el cocodrilo jamás fue capturado por lo que nunca se sabrá su verdadero tamaño, aunque supuestamente este monstruo fue dado muerto en el 2019 cuando cruzó nadando a territorio del país de Zambia, lugar en dónde fue acribillado hasta la muerte; pero su cuerpo nunca fue encontrado aunque las personas que lo "mataron" dieron testimonio del tamaño todavía más monstruoso del animal, 7 metros de largo una medida que supera en mucho a la anterior, ahora solo queda a esperar que el buen Gustave haya sobrevivido y siga con su peculiar forma de vida.

Parece que dediqué mucho texto a su historia, jajaja, bueno ahora vayamos con las habilidades de la fruta las cuales van desde una fuerza brutal, agilidad sobrehumana, escamas blindadas capaces de aguantar disparos y a lo mucho balas de cañón, inteligencia aumentada (esto debido a que en varias ocasiones se le intentó capturar pero Gustave se las ingeniaba para evitar todas las trampas y en más de una ocasión incluso se burlaba de quienes le trataban de capturar, demostrando así una inteligencia superior a la de los de su especie) resistencia extrema y por último al igual que la anterior Zoan caimán el usuario podría ser capaz de nadar pero eso solo sería posible con su...

Despertar: Al ser Gustave un animal conocido por su hambre insaciable, el usuario al Despertar su Akuma no Mi aparte de tener fuerza, velocidad, resistencia, recuperación y agilidad aumentadas, tendría un Power Up sanguinario al que yo llamaría: Deseos Asesinos, esta habilidad otorgaría un deseo asesino por un período de tiempo de 5 minutos, lo que causaría que las habilidades anterior mencionadas se eleven en un 20% (un cambio visual que recibiría el usuario sería que tendría un aura color rojo sangre brotando de su cuerpo y sus ojos tendrían también este color, además de que sus colmillos crecerían unos 3 cm extra).

Además de lo anterior mostrado el usuario tendría acceso a la habilidad más OP entre todas las habilidades dadas por Frutas del Diablo, el poder nadar, aunque gracias a que Gustave era una bestia que pasaba más tiempo en el agua tendría un tiempo mayor a de la Arigētā Arigētā normal, el cual pasaría de un minuto a 5 minutos un tiempo considerable para ser usuario de una fruta cuya debilidad es estar en el agua, algo que se me olvidó mencionar sobre esta rota habilidad sería el hecho de que el usuario podría volver a usarla una vez hayan pasado 10 horas (esto es para ambas frutas que hice) para que así esta habilidad no sea tan OP.

Precio: ß 1.000.000.000

Opinión Final: Al igual que la anterior fruta caimán, está no se quedó ni un momento atrás superando y mejorando en varios aspectos a su hermana; el Despertar de esta fruta es una pasada ya que además de dar un Power Up brinda otro Power Up para mejorar el anterior Power Up, lo que haría que este sea un Power Up demasiado cheto y ya voy diciendo Power Up unas 5 veces.

Pero después de todo lo que quiero decir es que esta es una muy buena fruta en varios sentidos.

ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎

 ꧁AKUMAS N❦︎ MI꧂ Hechas por mí   [𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 ✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora