Fruta: Kura Kura no Mi
(Kuraudo=Nube)Tipo: Logia
La fruta de las nubes, una Akuma no Mi muy parecida en apariencia con la Moku Moku del vicealmirante Smoker, tanto en la forma de la fruta como en la apariencia de las habilidades del usuario, aunque la única diferencia notoria sería que esta fruta no posee el olor a humo que sí tiene la Moku Moku, además de ser de un tono más blanquecino a la de su contraparte.
Y para esta fruta tuve que investigar un poco y ya sé que en la aclaración dije que no iba a buscar información sobre Frutas del Diablo hechas por fans pero en esta tuve que hacerlo debido a que me parecía bastante interesante esta fruta, pero lo que encontré me dejó atónito: primeramente estuve viendo que a esta Akuma también se la conoce como Kumo Kumo no Mi y al principio pensé en colocarle ese nombre para luego lastimosamente descubrir que ya existe una fruta canónica con ese nombre y por lo tanto ya no cuenta, entonces investigué un poco más y me topé con que alguien ya había creado esta fruta solo que le había dado unas habilidades terribles y que no tenían nada que ver con el poder en sí, como ejemplo el poder crear nubes de hierro y de ahí derivar muchos ataques sólidos, vale te compro el hecho de que las nubes son tan pesadas como una ballena y se las podría volver tan duras como el hierro ¿pero de ahí a literalmente volverlas hierro? Noup, algo anda mal -dije en ese instante y por lo cual he decidido mejorar las cualidades de esta Akuma no Mi con bastante potencial sin irme a lo ridículo e ilógico... bueno eso último no lo tomaré bastante en cuenta ya que One Piece de por sí ni tiene lógica real, pero tampoco me iré por lo absurdo, ahora esperando a que nadie se haya ofendido con lo que dije comenzaré a dictar las habilidades:
Al ser una fruta Logia, tiene la capacidad de generar y controlar el material que haya creado, en este caso nubes, y en base a estas mismas puede crear diversas técnicas de combate o de cualquier otro tipo, el usuario puede volar por los aires a velocidades asombrosas de más de 300 km/h y esto lo haría al crear una nube que soporte su peso (incluso podría llevar aliados así), también podría crear embarcaciones al volver medianamente sólida una nube, aunque estos barcos no serían más grandes que un bote salvavidas común, terminamos con sus usos en el transporte ahora vayamos a sus habilidades en batalla las cuales van desde crear enormes manos que aplastarán a sus oponentes hasta generar gigantescas nubes de tormenta que dispararían ráfagas de rayos sobre las cabezas de los enemigos.
Actualización:Aunque una técnica que a mi me gustó bastante fue la de crearse una armadura completamente hecha de nubes negras de tormenta que aparte de permitirle al usuario usar sus habilidades naturales, le otorgaría la oportunidad única de psudo controlar la electricidad provocando como consecuencia que está fruta se vuelva todavía más poderosa de lo llegué a crear en un inicio, y eso que ni es su Despertar por dios.
Y como lo vieron se podrían crear diversas técnicas o ataques más, pero sin alargarme demasiado vayamos directo con su...
Despertar: Está Akuma no Mi despertada tendría la capacidad de controlar nubes del tamaño de una isla entera y con ellas tendría acceso a ataques todavía más devastadores, como el poder crear tornados al hacer que las nubes soplen para así formarlos, la habilidad más buena del Despertar sería el poder crear gólems de nubes que estarán a la espera de tus órdenes.
También sus ataques en su forma armadura se verían potenciados a niveles sumamente ridículos.
Precio: ß 2.500.800.000
Opinión Final: La Kura Kura no Mi tiene un gran potencial que debería de ser explotado al máximo pero eso dependerá solamente de su usuario, es tanto ofensiva como defensiva y sirve para transportar personas y cosas, por lo que su utilidad queda más que demostrada, ahora...
¿Serás capaz de usarla bien? Espero tu respuesta.
ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎
ESTÁS LEYENDO
꧁AKUMAS N❦︎ MI꧂ Hechas por mí [𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 ✓]
FanfictionTal como lo dice el título, les traeré un catálogo con una gran diversidad de Frutas del Diablo creadas por mí, esto debido a que he visto que casi nadie ha escrito algo al respecto por acá, así que seré uno de los primeros en hacerlo. Para que los...