IV

479 18 2
                                    


Fruta: Kinzo Kinzo no Mi (Kinzoku=Metal pero decidí que solo le pondría Kinzo)

Tipo: Paramecia Especial

Esta fruta es un caso curioso de Paramecia, debido a que tiene propiedades de una Logia a pesar de que ese no es de su tipo, tal como el caso de la Mochi Mochi de Katakuri.

El usuario tiene la capacidad de crear, controlar y moldear cualquier tipo de metal a su voluntad, convirtiéndolo en lo que sea que el necesite, puede volver su cuerpo intangible volviéndolo en metal líquido y es capaz de caminar sobre el agua y volar, debido a que podría hacer levitar su cuerpo de una manera similar a como lo hace Magneto pero algo distinta.

Esta fruta daría una resistencia y dureza inmensa a su usuario debido al hecho de que este podría volver sus huesos de metal (algo similar a Wolverine aunque ya se que él no hace eso) e inclusive sus músculos volviéndolo un hombre de metal, también seria capaz de crear balas para luego dispararlas hacia sus adversarios, un uso de esta habilidad seria haciendo la forma de una pistola con los dedos para luego disparar 👉🏼, dando así una habilidad bastante divertida y útil.

Aunque la variedad de ataques que se podrían realizar es casi infinita, por lo que sólo depende de la creatividad e imaginación de quien fuera que la consumió, pero no todo es bueno en esta fruta ya que una debilidad potencial sería el hecho de que la lava o magma puede derretir el metal de su cuerpo provocando así una posible muerte de su usuario.

Despertar: El Despertar de esta Akuma no Mi da la capacidad de un mejor control sobre el metal dando así la capacidad de controlar metales que se encuentren dentro del cuerpo de su rival (el hierro en la sangre entre otros), metales cubiertos de Haki de Armamento y un área de control todavía más grande teniendo la capacidad de controlar todo el metal de una isla entera.

También convierte su entorno en metal aumentando sus habilidades de combate y teniendo a su adversario prácticamente a su merced, imposibilitando alguna forma de escape. Además de que puede cambiar la dureza del metal, ya no solo podría reforzarse con placas de duro metal sino que ahora podría todavía endurecer aún todavía más esas placas de metal, y si a eso le sumamos el Haki, tendríamos una defensa tan dura como el propio diamante.

Precio: ß 1.655.700.000

Opinión Final: Está fruta es una de las mejores que he hecho hasta el momento y el hecho de que Oda no la haya agregado es por lo rota que está, esta fue una de las primeras frutas que creé incluso mucho antes de que este libro existiese.

Es muy versátil a la hora de una pelea y útil en diversidad de cosas fuera de batalla, por lo que si piensas utilizar esta fruta te lo concedo, aunque obvio si recibo el crédito correspondiente.

Cabe recalcar que no podría controlar el Kairōseki ni en sueños.

¿Ustedes que opinan?

ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎

 ꧁AKUMAS N❦︎ MI꧂ Hechas por mí   [𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 ✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora