Fruta: Mohō Mohō no Mi (Mohō=Imitación)Tipo: Paramecia
Esta fruta tiene la capacidad de imitar cualquier cosa que haya visto o tocado, para poder realizar esta habilidad en un objeto primero el usuario debió de haber visto el objeto que quiere imitar para después recrearlo usando algún objeto más pequeño, un ejemplo de esto sería el hipotético caso de imitar alguna pintura usando una pequeña piedra la cual seria la que tomaría la apariencia del objeto imitado, algo complicado de aplicar en algunos casos, ¿verdad?
Aunque su poder de imitación no podría afectar a cosas como las Akumas no Mi, ósea no podría replicar una de éstas frutas para tener 2 de la misma (eso sería ya muy OP)
Aparte de poder imitar objetos el usuario sería capaz de imitar habilidades o ataques pero para esto primeramente debe observar atentamente y de forma muy concentrada el ataque que quiere imitar o por lo tanto no funcionará para nada, esto podría ser difícil en momentos de alta presión.
(Todos los objetos o ataques que hayan sido imitados serán idénticos en todo aspecto a los originales).
Despertar: Su Despertar estaría ligado a su capacidad de imitación siendo ahora capaz de imitar el aspecto y la voz de cualquier persona; también las habilidades y ataques que imitaría aumentarían pudiendo ahora imitar 5 ataques o habilidades a la vez (Ojo, solo imita una habilidad específica del rival, osea que no va a imitar por completo toda la Akuma no Mi de algún oponente por dar un ejemplo exacto), no se debe intentar superar esto por el bien del usuario ya que sí por alguna razón rompe esta regla su cuerpo explotaría de forma literal.
Precio: ß 410.000.000
Opinión Final: Es una fruta bastante interesante y las habilidades que puede usarse con ella son variadas tanto dentro como fuera de batalla, pero como ya dije esto solo se limita por la creatividad de su usuario...
¿Serías capaz de sacar su máximo potencial?
ESTÁS LEYENDO
꧁AKUMAS N❦︎ MI꧂ Hechas por mí [𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 ✓]
FanfictionTal como lo dice el título, les traeré un catálogo con una gran diversidad de Frutas del Diablo creadas por mí, esto debido a que he visto que casi nadie ha escrito algo al respecto por acá, así que seré uno de los primeros en hacerlo. Para que los...