VII. P'Mew

3.1K 439 19
                                    

«Mew»

"Esto es lo más bajo que me has echo"

Eso fue lo que me susurró Gulf cuando nos encontramos en el estacionamiento, entrando al laboratorio, no dije nada, solo veía como Nayla venía con sus dos coletas y dos mueñecas que vestían como si fueran a acampar. Me pareció muy tierna verla sonreirme cuando veníamos caminando hasta el mostrador.

El laboratorio no se veía como un hospital pero olía a alcohol. Eso asustó a Nayla y se notaba en como se aferraba a la mano de Gulf.

-- ¿Papí y tú ya son amigos otra vez? -- me dijo curiosa y volteé a ver a Gulf, pero él me rodó los ojos.

-- Si.. -- sonreí

-- Qué bueno, ¿Y que vamos a hacer aquí?

Dijo antes de ver la aguja que ahora amenaza con picarle.

Me siento horrible.

Pero es que en aquel documento que solicité, pedía una prueba de sangre y no de saliva o cabello para evitar cualquier error. Gulf no iba a hacer esto, pero después de verme en la entrada de su trabajo ayer, supo que esto nunca se iba a acabar y accedió solo para callarme la boca.

"Eso dijo antes de sacar aquel recogedor.."

Es por eso que quedamos hoy en algo y ahora estábamos aquí. Tenía que hacerlo, quería que esto parara de una vez, ha sido tan difícil que no puedo ni dormir, y eso sin contar que casi pierdo mi empleo. Pero aquella chica, la amiga de Dydy, me "dejó quedarme" cuando le dije que iba a hacer todo por tener a esa niña conmigo. Ella me dijo donde trabajaba Gulf, me asombré cuando me lo dijo y ahí cobró sentido todo lo que Phi me dijo ese día en mi oficina.

"Lo siento tanto Gulf..."

Porque nadie mejor que yo sabía lo que amaba y anhelaba ser un gran médico.

-- ¡Papá! ¡Papá no quiero! ¡No estoy enferma de verdad! -- le veía con sus mejillas rojas, mojadas y tibias. -- ¡No quiero! ¡No quiero! ¡Suéltame!

Pataleaba pero la sostenía más fuerte, tuvo que tomarla porque la señorita que la sostenía, no podía con ella, se movía mucho y sin querer le golpeó en la rodilla con sus piernas al moverse. Esa aguja en su mano le causó miedo.

-- Amor tranquila, es algo rápido.

-- ¡¿Pero por qué?! -- le miraba llorando -- ¡No quiero me siento bien!

-- Yo sé -- le vi avergonzado al oírlo -- Pero solo es para checar que estés bien, ¿Si? Es necesario...

-- ¡No! ¡Papá!

Gulf casi lloraba junto con ella y veía a la chica que sostenía una aguja junto con un tubo con la tapa morada.

-- Hágalo. -- le dijo firme

-- Se mueve mucho... -- negaba -- Voy a lastimarla..

-- ¿Hay otra manera? -- me miró cansado

-- No... -- hice una mueca

-- ¡Nayla ya! -- le dijo ahora molesto -- ¡Deja de moverte!

-- Es que.. es que ¿Por qué? -- se detuvo, mirándole. -- No estoy enferma papá Gulf..

-- Yo sé pero...

-- Es solo para una revisión. -- le sonreí -- A mi también me harán lo mismo..

-- ¿Estás enfermo?

-- Nop. -- sonreí -- pero nos harán lo mismo.. solo es algo general, ¿Sabes que significa eso? -- negó -- es para ver si es que estamos saludables.

-- Papi no quiero... -- me ignoró y miró a Gulf

¡PAPÁ EN APUROS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora