"Finales de agosto 2016, inicio de periodo"
«Gulf»
-- Entonces Gulf, ¿Vamos este sábado a la bienvenida de año?, Me e enterado que la facultad de enfermería irá. -- me sonríe el tipo pelinegro, vamos caminando para entrar a clases de farmacología pero él parece interesarle más otras cosas -- ¿Vas? Ya e convencido a Brithg y me dijo que te convenciera a ti, porque si tú vas, Win irá.
Me reí un poco al voltear a verlo, los libros que cargo son un poco pesados, el tercer semestre inicia pero lo hago sin Mew, desde que hemos entrado hace unos días no se ha visto venir a verme, ni a irnos a comer o llevarme a casa, lo extraño mucho y espero que este año pase volando o yo iré volando a buscarlo.
¿Por qué no me contestará el teléfono?, ¿Tendrá algún problema con el?
Ya quiero que vuelva pero no debo de ser egoísta, Mew se merece esa oportunidad, se ha esforzardo mucho para ganarlo y todas esas horas de estudio rindieron fruto aunque sea solo para él, no voy a mentir que también quise haber ganado, pero me pone contento que al menos uno de los dos lo haya logrado. Yo quedé en cuarto lugar de cincuenta que nos postulamos, solo tres personas se fueron y P'Tull me ha ganado al tener el tercer lugar porque Mew fue el segundo.
Aunque hace unos días no haya demostrado lo contento que estaba por él en el aeropuerto, no lo quería dejar ir, y Mew estaba a punto de no irse por mis tontos berrinches. Pero es que tengo un poco de miedo, porque aunque un año es casi fugaz, en este tiempo pasan muchas cosas y en verdad que no quiero que se fije en alguien por allá.
-- Gulf.. -- Off insiste -- ¿Vamos?
-- No lo sé.. -- le veo -- tendremos mucha tarea y...
-- ¡No seas mentiroso! -- me regaña -- no quieres ir porque tu novio no está. ¿Te ha prohibido salir sin él? -- me mira incrédulo -- ¡No seas estúpido! ¡Un año estará afuera! ¿Tu tienes que aburrirte? No jodas.
-- No es eso. -- niego sonriendo -- si no que vamos a tener mucho que hacer.
-- Hum.. -- suspira -- anda, ¿Vamos? Al menos hazlo por Brithg.
Medio sonreí. -- Yo... A Win no le cae muy bien, Off, lo sabes.. creo que jamás estaría con él.
-- Si pero.. Brithg es mi amigo y debo de apoyarlo. Así como tú conmigo. -- niega -- ¡Oye! Este año tengo que conquistar a ese chico. Nosotros el año pasado te ayudamos con Mew. O bueno, nosotros a él pero tú nos lo debes.
Me reí.
Recordando como un día nos encontramos por casualidad en su facultad, empezando el primer semestre, el mejor amigo de Win estudiaba ahí, yo solo había acompañado a mi amigo porque después de eso teníamos clases, íbamos pasando por ahí, cuando el pasó a nuestro lado y claro que sentí su mirada y aún más porque Win me golpeó al darse cuenta. Desde entonces, no entiendo cómo se hizo cercano al amigo de Win, y un día ya estaba almorzando con nosotros.Todo ese semestre me sentí un poco acosado pero siendo sincero, me gustaba serlo, porque nos volvimos muy buenos amigos, era muy gracioso, hasta que a mitad del semestre anterior por fin confesamos ser atraídos el uno por el otro. Creo que nos tardamos algo pero me encantó el resultado. Sería un mentiroso si dijera que el no se molestaba cuando me miraba con alguien más, o al revés. Así que Off dice la verdad porque todos mis amigos fueron unos entrometidos.
-- ¿Ya sabes cómo se llama al menos? -- le veo al fin.
-- ¡Claro! -- sonríe victorioso -- uno de sus amigos me lo ha dicho ayer que fui a comer a su facultad. Se llama Gun.
-- Un día de estos van a echarte de ahí. -- le veo
-- Por ese bonito enfermero me dejó hasta ser usado de práctica si él lo hace...
ESTÁS LEYENDO
¡PAPÁ EN APUROS!
Fantasy"Si tú eres mi papá, ¿En dónde estabas?" Mewgulf 🌻🌞 Historia +18☢️🔞 HISTORIA REGISTRADA.🚨💋 TERMINADA 💯 🏅#2 en #Mewgulf 11/Julio/22 🤩🤩🥰 🎖️#3 en #Mewgulf 19/Julio/22 ♥️ 🎖️#1 en #Tharntype 9/Oct/22 🙏 🏅#2 en #Mewgulf 25/Dic/22 💞 🏅#1 en #...