«Gulf»
El olor a suavizante pega en mi nariz y aspiro ese olor en la ropa de Nayla, huele a flores, pero a la vez un toque de bebé viene mezclado con ese líquido oloroso.
Recuerdo cuando era bebé, dónde tenía miedo cada que la veía dormir y yo no podía pegar un ojo, tenía la habilidad de quedarme toda la noche supervisando que respirara y que no se fuera ahogar. Hasta que mamá una noche se dio cuenta y me dijo que solo había que ponerla un poco de lado, que todo iba a estar bien pero aún así fueron varios meses donde todavía me despertaba entre noche y colocaba mi dedo sobre sus fosas nasales.
Me rio quedito al recordar, sigo doblando su ropa porque tengo a esa niña en bata de baño y almorzando, acaba de salir de bañarse, está emocionada y tiene desde las diez de la mañana preguntándome cuánto tiempo falta para que Mew venga por ella, por eso mejor la dejé comiendo algo y mirando su programa favorito.
Está tan feliz porque tendrá una pijamada con Mew, tanto, que me pidió hacerle un par de trenzas en el cabello para colocarle su diadema favorita.
"Quiere verse linda..."
Pero antes de que pueda seguir para terminar, la puerta de la lavandería se abre, no volteo porque se que es alguien que viene a lavar su ropa pero yo ya estoy por terminar.
-- ¿Traes suavizante?
Conozco esa voz, volteó de reojo, y veo a Earth sonriendo al meter su ropa en una de las lavadoras.
-- Pensé que ya no ibas a hablarme. -- terminé de doblar mi ropa.
-- En si, no habíamos tenido el tiempo... -- niega -- ¿Ocupado con el tipo ese? Cuidado que desaparece otros cinco años y si no te das cuenta te deja con gemelos, o trillizos.
-- Earth... -- le vi
-- Ya va... -- presionó él botón y esa cosa comenzó a lavar. -- Se ve que quiere darme un buen golpe cada que me ve.
-- Mew no es así.. -- niego
-- Owww.. -- sonríe -- Ya lo defiendes... Eso huele a que papá volverá a casa pronto. ¿Al menos Nayla ya dejó de llamarlo P'Mew?
Se burla, nos miramos a los ojos unos segundos y en verdad que no me gustaba para nada sus malos chistes. Pero era mi amigo, y me dolía verlo así. Tan a la defensiva.
-- Mew no tiene problema con eso... -- negué -- Nayla le dirá papá cuando ella quiera, y si no lo hace jamás, tampoco es tu problema.
-- Nunca lo ha sido. -- sonríe -- Yo fui el entrometido que quiso defenderlos, pero.. ¿El Man tiene dinero verdad?
-- No me gusta que me hables así. -- le veo-- De verdad que te quiero mucho. Has sido un gran apoyo para mí y un gran amigo para Nayla, ella te quiere. -- sonrío -- pero yo...
-- Pero tú aún estás enrollado con un tipo que te abandonó. -- chasquea los labios -- Me decepcionas, Gulf... Pensé que tenías carácter, pero de saber que te gusta que te traten mal, te hubiera tratado como a los demás, a lo mejor y ahora serías tú quien me rogara como todos ellos... Te hace falta quererte un poco, y sobre todo disimular que aún lo amas...
-- Earth... -- le advertí
-- Pues avanza. -- sonríe -- ¿Ya terminaste no? ¿Qué haces aquí? La puerta está muy grande.
Se recarga en la secadora, cruza sus brazos y voltea a otro lado.
-- Yo no soy para ti... -- le vi -- apuesto que alguien más anda por ahí esperandote. -- sonreí -- yo no soy esa persona... Por favor Earth, te mereces a alguien mejor, que te ame, que puedas empezar de cero con esa persona, no yo.. Nayla me necesita y ella es primero.. no quiero ponerte en un lugar que estoy seguro que no es para ti.. mírate, ¿De verdad quieres un compromiso así?, Te prefiero mil veces como amigo a qué terminemos mal, o bueno, peor que ahora... Se que me odias, pero te juro que no quiero darte esperanzas que no son reales.
ESTÁS LEYENDO
¡PAPÁ EN APUROS!
Fantasy"Si tú eres mi papá, ¿En dónde estabas?" Mewgulf 🌻🌞 Historia +18☢️🔞 HISTORIA REGISTRADA.🚨💋 TERMINADA 💯 🏅#2 en #Mewgulf 11/Julio/22 🤩🤩🥰 🎖️#3 en #Mewgulf 19/Julio/22 ♥️ 🎖️#1 en #Tharntype 9/Oct/22 🙏 🏅#2 en #Mewgulf 25/Dic/22 💞 🏅#1 en #...