«Gulf»
Corriendo como locos por el aeropuerto, Earth viene a nuestro lado cargando una de nuestras maletas, Nayla corre agarrada de mi mano con su mochila tras la espalda, y yo con otra y además otra maleta, el estrés que esté lugar te brinda es indescriptible, porque en cuanto bajamos del auto, sentí la adrenalina de salir corriendo, es una maldita locura, la gente se nos queda viendo y ya chocamos con varias personas en el trayecto, en verdad que lo lamento pero solo falta media hora para que ese avión se vaya. Lejos. Y con Mew ahí.
-- ¡Papá corre! -- me jala Nayla
-- ¡Es lo que hago!
Earth viene jadeando, pero no se rinde en dejarnos solos en esta locura, no puedo creer que esté haciendo esto, que lo haya echo, y aunque se que muy en el fondo la relación con mi hermana acabó, espero que un día pueda perdonarme. O entendernos.
-- ¡No puedo creer que estemos aquí! -- Earth dice agitado
-- ¡No olvides sacar todas nuestras cosas que quedaron de casa y llevarlas con mamá! -- le recuerdo -- ¡El auto!
-- ¡Si, si! ¡No soy idiota! -- me hace una mueca
-- ¡Y quedate con toda la comida! -- le veo
-- ¡Que bueno porque me da flojera ir a la tienda!
Seguimos corriendo, a toda prisa y siento que las piernas ya no me funcionan.
-- ¡Ven aquí!
Earth carga a Nayla y le agradezco al verlo, volteamos de un lado a otro, buscando a un idiota que piensa irse solo pero no es así. Todos le buscamos, nos detenemos en medio de la gente y tras las bocinas, escucho algo que me pone la piel erizada.
-- Segunda llamada, pasajeros con destino a Zúrich Suiza, favor de pasar a abordar.
¡¿La segunda?!
Me puse en pánico al pensar que Mew ya podría estar en alguna fila esperando pasar a ese avión y volteé a ver a Earth, el cual también lo buscaba con la mirada y lo busqué con más esperanzas de encontrarlo.
-- ¡Ahí! -- gritó Earth
Sonreí al escuchar eso y ¡Claro que era! ¡Era él! ¡Mew iba caminando a toda prisa a varios metros adelante de nosotros!
-- ¡Mew! -- empezamos a correr pero el no nos escuchaba.
Deseaba que toda esta gente por un momento se quedará en silencio. ¡Cierren la boca!
-- ¡Mew! -- Earth gritaba
-- ¡P'Mew! -- Nayla también lo hacía pero el seguía avanzando
¿Traerá auriculares?
-- ¡Mew! -- le grité más fuerte y él se detuvo.
Miró a su lado, luego al otro y como no miró a nadie, tomó de nuevo camino con su mochila al hombro.
-- ¡PAPÁ!
Abrí los ojos e inmediatamente nos quedamos sin combustible para seguir, Earth la miraba sonriendo, yo no lo podía creer y creo que tampoco el tipo que se había detenido y volteaba hacía atrás. Mew la había escuchado, nos miraba incrédulo y más a esa niña que estiraba sus brazos para que la cargara.
-- ¡Papá! -- le repetía -- ¡Papá no te vayas!
Él sonrió, como si no hubiera otra razón para hacerlo comenzó a correr a nuestro lado, Earth bajó a Nayla, la cual fue a encontrarlo y les miré darse un abrazo tan grande, que sonreí al verlos a los dos ahí, sin querer soltarse, Mew le daba vueltas en el aire y él tipo a mi lado tuvo que darme una palmada en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
¡PAPÁ EN APUROS!
Fantasy"Si tú eres mi papá, ¿En dónde estabas?" Mewgulf 🌻🌞 Historia +18☢️🔞 HISTORIA REGISTRADA.🚨💋 TERMINADA 💯 🏅#2 en #Mewgulf 11/Julio/22 🤩🤩🥰 🎖️#3 en #Mewgulf 19/Julio/22 ♥️ 🎖️#1 en #Tharntype 9/Oct/22 🙏 🏅#2 en #Mewgulf 25/Dic/22 💞 🏅#1 en #...