«Gulf»
Y entonces bajamos del auto.
Fue lo último que procesé antes de estar en la sala escuchando como afuera el cielo no estaba de mi lado, ¿Qué mierdas hacemos aquí?, Veo como Nayla está observando todo a su alrededor, caminado entre los sillones, lo cual es bastante porque esta sala es más del doble que la nuestra.
No quiero estar aquí, me recuerda muchas cosas que no quiero además que se está haciendo tarde. Mew fue a la cocina, dijo que iría por algo de tomar pero parece que fue al súper mercado.
-- Aquí están... -- sonríe al entrar -- tuve que ir abajo a la bodega por...
No termina de hablar, al verme irritado, se acerca en silencio al evitar verme y deja las botellas de agua sobre la pequeña mesa de cristal.
-- ¿Y esos bebés? -- Nayla nos roba la atención al señalar unas fotografías sobre un estante.
-- Somos mi hermano y yo cuando éramos pequeños -- sonríe Mew
-- Oh...
Ella sonríe y sigue mirando a su alrededor, Mew le mira, toma una botella para abrirla y darle un pequeño trago.
-- ¿Quieres ver mi habitación? -- le invita emocionado y a mí casi se me salió el corazón.
-- Yo creo que ya deberíamos irnos. -- niego -- ya es muy tarde casi son las seis
-- Pero.. está lloviendo -- me recuerda. -- mejor vamos, te mostraré toda la casa. Así puedes ver fotos de los abuelos.
Le dice a Nayla pero ella lo ve confundida.
-- ¿Abuelos?
-- Si.. -- asiente -- mis papás son tus abuelos, solo que no están aquí porque están de viaje. espero que puedas conocerlos cuando vuelvan..
-- ¡Papá! -- me ve -- ¡¿También tengo otros abuelos?!
Me sonríe y asiento al verla.
-- Y un tío.. -- Mew le agrega -- ya lo conoces..
-- ¡¿Un tío?! -- abre sus ojitos -- ¡¿Quién es?!
-- ¿Recuerdas cuando te perdiste en el súper y un chico te ayudó? -- le recordé, ella asiente sonriendo -- el es el tío Tull
-- ¡Wow! -- nos mira -- ¿También tengo un hermanito?
Las mejillas se me calentaron, volteando a ver a Mew, no se porqué hicimos eso pero nos pusimos incómodos.
-- No, no lo hay.. -- Él responde
-- ¿Y por qué no tengo uno? -- dice curiosa -- ¿Es por qué papá y tú no son novios?
-- ¡Nayla!
Ahora sí estaba seguro que el color rojo adornaba mi cara, volteando a otro lado, ella se quedó callada y Mew se acercó a ella.
-- ¿Vamos a ver toda la casa? -- cambió de tema
Tomó su mano, y animadamente ambos comenzaron a caminar hacía las escaleras, al estar ahí, me voltearon a ver, pidiéndome Nayla que me incluyera en su "excursión", me levanté de mala gana al seguirlos por esa casa que recordaba muy bien, le mostró todo aquí arriba, el balcón, mencionandole lo bonito que se veía la ciudad desde ahí, habitaciones, corredores, no dejaba de ver decoraciones y pinturas que estoy seguro que podría pagar más de seis meses de renta con vender algo.
Cuando llegamos al pasillo de las "habitaciones principales", le dijo cuál era la de sus padres, la de su hermano, y enseguida conocí esa puerta cuando llegamos. Su habitación.
ESTÁS LEYENDO
¡PAPÁ EN APUROS!
Fantasy"Si tú eres mi papá, ¿En dónde estabas?" Mewgulf 🌻🌞 Historia +18☢️🔞 HISTORIA REGISTRADA.🚨💋 TERMINADA 💯 🏅#2 en #Mewgulf 11/Julio/22 🤩🤩🥰 🎖️#3 en #Mewgulf 19/Julio/22 ♥️ 🎖️#1 en #Tharntype 9/Oct/22 🙏 🏅#2 en #Mewgulf 25/Dic/22 💞 🏅#1 en #...