XXII. Porque soy su papá.

2.9K 399 52
                                    

«Mew»

-- Aún no puedo creer que eso haya pasado...

Tull se mece en la silla de madera sostenida por el techo y bebe de su vaso con "agua", ambos en su balcón, es de tarde y en verdad que necesitaba que alguien me escuchara, estaba tan desesperado, un poco confundido y cansado.

Porque fue raro.

Han pasado tres días desde que pasé la mejor noche desde hace años y Gulf no quiere hablar conmigo. No entiendo que pasó, si está molesto, pero ese día en el baño, primero estaba tan cariñoso, solo fue cuestión de decirle que me diera una oportunidad para casi salir corriendo.

¿Yo había confundido las cosas?

Y es que e hablado con Nayla por teléfono pero cuando el contesta, solo cruzamos dos palabras y me pasa a mi pequeña, ayer, que quise hablar un momento con él, rápidamente me dijo que estaba ocupado y me pasó a Nayla. Para mí no solo había sido una noche, para mí lo había sido todo pero Gulf actuaba como si hubiera sido un error.

-- A lo mejor solo fue una noche y ya.. -- Volteo a ver a Tull -- tu... tu confundiste las cosas Mew.

Desvíe la mirada, analizando que tal vez tenía razón pero puedo poner en la mesa todo lo que tengo que Gulf había sentido lo mismo. No había sido solo sexo.

-- Tu no sabes lo que pasó.. -- le veo

-- Y ni quiero. -- niega -- pero haber. Tu mismo lo dijiste, se les subieron un poco las copas a los dos, y todo se dio para que terminarán así, acéptalo. -- me mira -- ya tenían muchos días con esa tensión sexual, y tenía que pasar, pero solo eso.

-- Para mi no fue solo eso...

Me acerqué al balcón, recargando mis manos en el borde, mirando la ciudad, el sol comenzaba a irse y con ello quería que mi tristeza también.

-- Te dije que no te ilusionaras. -- lo escucho tras de mi -- Ha pasado mucho tiempo, que tú sientas cosas por Gulf no quiere decir que él también. No confundas un orgasmo con amor. La pasaron bien y fue todo... Tenía ganas y tú también. ¿No te gustó?

Hice una mueca.

>> Te fascinó... -- se ríe -- ¿Lo hicieron muchas veces? ¿Valió la espera de tantos años?

Chasquee los dientes. -- Tull...

-- Bueno, bueno. -- le escucho -- Pero eso no quita que solo fue un deslíz.

-- Pero yo no quiero ser como aquél idiota. -- le volteé a ver -- Yo no quiero solo acostarme con Gulf y ya...

Phi suspira, acaba su bebida y sonríe.

-- Mejor busca algo que hacer. Distraete, busca un empleo y deja de pensar en él, te lo dije, solo eres el papá de Nayla, no más. Que hayas estado entre sus piernas no quiere decir que te ame.. vamos, lo de ustedes acabó hace años. Si no, no hubiera salido corriendo de ese baño cuando le pediste una oportunidad.

>> Conocer su cuerpo a profundidad no te hace especial, Mew... Una cosa es joder y otra muy distinta es hacer el amor.

-- Creo que yo hice eso último... -- suspiro

Devolví mi atención al frente, el cielo con tonos rosados me hacía sentir más estúpido porque tal vez y Phi tenga razón. Gulf no quiere siquiera hablar conmigo.

¿O hice algo malo?

¿Cree que me aproveché de su condición?

Suspiro.

"ich bin verloren"

🍭🍭🍭

«Gulf»

¡PAPÁ EN APUROS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora