«Mew»
Estaba preocupado.
Muy preocupado cuando ayer por la noche, Gulf no me contestó la llamada, le marqué varias veces pero simplemente pensé que se habían quedado dormidos porque estaban agotados. Me dormí con la pequeña angustia pero al salir el sol, volví a llamar a Gulf, hoy no trabajaba, había quedado con él que tal vez podría llevar a Nayla a comer o a ver una película, pero creo que esos planes estaban más que cancelados.
Aún así no me rendí, quería saber lo que estaba pasando, si acaso había echo algo malo, o en verdad lo había arruinado al tomarme esas libertades con Gulf al ir a su trabajo, pero ayer no se veía molesto, ¿No?, Me trató bien dentro de lo que cabe al atenderme en el restaurante y me fui de ahí con una frase amable. Además, la comida no me había echo daño por lo que ya era una ganancia.
¿Qué había pasado?
¿Acaso estaba siendo muy intenso?
A lo mejor ese par de besos habían sido muy precipitados. Idiota.
Llegando al edificio, entré sin ningún problema y cuando el elevador se abrió, subí en el rápidamente, pasaba los pisos sin que nadie quisiera entrar, hasta que en uno, el elevador se detuvo y casi maldije, lo hice discretamente cuando ese tipo que "parece adolescente de película estadounidense" entró ignorandome y presionó el mismo botón que yo para subir.
-- Creo que vamos a dónde mismo. -- me sonrió con sarcasmo
Me quedé callado, volteé a otro lado y traté de calmarme para no decir algo estúpido, yo era más inteligente que él, y sobre todo, yo ya no me vestía como si tuviera quince años.
-- Llegamos.
Dijo cuando el elevador se detuvo y salió primero, yo me quedé un momento aquí dentro, tomé aire y después le seguí. Iba a alcanzarlo, pero al ver qué no se detuvo frente a la puerta de Gulf, caminé más lento y le vi avanzar hasta muchas puertas adelante. Me importó muy poco y toqué la puerta que me interesaba repetidas veces.
Esperé un momento hasta que alguien abrió y Gulf se sorprendió al verme.
-- ¿Mew?
-- Hola... -- sonreí -- lo siento pero... Me preocupé cuando no me has contestado las llamadas, ¿Todo bien? -- dije preocupado
-- Si.. -- medio sonríe -- lo siento Mew, ayer llegué cansado y nos fuimos a la cama casi en cuanto llegamos, no escuché el teléfono
-- También llamé hace un rato... -- le miré
-- Oh... -- niega -- perdón, nos acabamos de levantar hace como dos horas y e estado preparando a Nayla, va a salir.
-- ¿Salir...?
Dije un poco decepcionado pero luego mi humor cambió cuando una pequeña venía corriendo a toda prisa para encontrarme, con su cabello saltando sobre sus hombros, dos coletas altas y un vestido rosa hermoso. Parecía una princesita. Mi pequeña princesita.
-- ¡P'Mew! -- alzó sus bracitos
Inmediatamente me agaché para cargarle y besarle la mejilla.
-- Que preciosa, ¿A dónde vas?
-- Con Jazmín. -- sonrió -- iremos al parque de diversiones y tendremos una pijamada.
-- Oh.. -- miré a Gulf, y el se acercó.
-- Plan habló conmigo ayer por la tarde, como Jazmín no pudo estar en el cumpleaños de Nayla, quiso recompensarlo. No quería, pero al final me convenció porque mañana no hay escuela...
ESTÁS LEYENDO
¡PAPÁ EN APUROS!
Fantasy"Si tú eres mi papá, ¿En dónde estabas?" Mewgulf 🌻🌞 Historia +18☢️🔞 HISTORIA REGISTRADA.🚨💋 TERMINADA 💯 🏅#2 en #Mewgulf 11/Julio/22 🤩🤩🥰 🎖️#3 en #Mewgulf 19/Julio/22 ♥️ 🎖️#1 en #Tharntype 9/Oct/22 🙏 🏅#2 en #Mewgulf 25/Dic/22 💞 🏅#1 en #...