El tiempo no olvida

394 56 20
                                    

Cinco años después



Después de años aún siguen hablando de ello, el como aquel enorme barco se hundió, las vidas que se salvaron y las que se perdieron.

Los reporteros no dejaron la información de la lado, así pasarán los años, era molesto tenerlos detrás con preguntas tontas, lo mejor era ignorarlos, aveces era difícil, llegado que algunas personas por curiosidad preguntaban a su vez.

¿No entendían que sólo queríamos dejar aquello en el pasado?.

Después de años, Jungkook siguió a mi lado, me dejó entrar a su hogar, me dio una vida que jamás creí tener, estudios, que hoy en día termine y trabajo junto a él en su empresa que cada día creía. Hubieron percances con aquellos hombres que creían ser mis dueños, Jungkook se aseguró de quitarmelos de encima, dejándome con libertad y con mi apellido en un punto tan alto como el suyo.

Ahora era "Señor Park", ¿Escuchaste madre?, tu hijo lo logró, se que estarás orgullosa de ver en lo que ahora me converti, en un hombre maduro, creativo, aventurero y soñador, alguien exitoso que no teme por alzar su quijada ante el mundo.

Mi caminar se volvió lento al posarme frente aquella puerta marrón, revisé por última vez los sobres y cartas en mano, antes de tocar con mis nudillos, escuchando el "adelante" del otro lado, de inmediato ingrese, observando aquel hombre con su atractivo aún mejor con el pasar de años, este hablaba por teléfono con su ceño fruncido haciéndolo aún más hermoso, al percatarse de mi presencia levantó uno de sus dedos,  indicandome que le diera unos segundos en su llamada.

-No, había dado un comunicado sobre la alianza, lo cual no afirme, por favor arreglen el malentendido -Con ello colgó la llamada soltando una exhalación para luego verme con una ligera sonrisa -¿Que tienes hoy?.

-Sobres y cartas -Me acerqué dejando dichos documentos en su escritorio -Revise cada uno de ellos, la mayoría son invitaciones por conveniencia familiar, negocios y ciertas biografias de damas debutadas este año -Jungkook bufo rodando sus ojos dejando algunas cartas de lado -La ultima es de su madre.

-Lo cual adivinare, es sobre alguna candidata entre las debutadas -Al decirlo abrió aquel sobre dejándolo en la mesa para que yo pudiera verlo siendo efectivamente unos dos perfiles de damas recién debutadas -Realmente no se cansa.

Aunque pasara aquella tragedia, pensamos que ella nos dejaría a un lado, pero no fue así, solo le duró un año a aquella mujer para volver a la bruja que era antes, cada que podía, intentaba hacer que Jungkook eligiera a alguna dama que a su parecer era "perfecta", siendo Jungkook quien se negaba constantes veces.

-¿Realmente no te llaman la atención? -Me incliné solo un poco mirando un solo perfil -Son hermosas.

-Jimin -Se giró a un lado de su silla palmeando sus piernas, lo cual me acerqué tomando asiento sobre ellas mirándole -No necesito a alguna mujer que intente controlar mi hogar, ni siquiera quiero formar una familia -Tomo una de mis manos entrelazandola con la suya dándole ligeros masajes -Seguimos siendo tu y yo, así estamos muy bien.

Yo solo asentí, cada día me repetía la mismo, no quería casarse ni formar una familia, solo se sentía satisfecho con mi compañía, lo cual hacía que me enamorara aún más de él. Aunque pasaran los años, aún anhelo a aquel hermoso hombre, mi corazón rebota de emoción ante su presencia, aunque él nunca se mostró indiferente, incluso me demostraba su afecto y besaba mi frente como ahora lo hacía, pero aquello no era nada más que un amor que él aseguraba en hermandad.

-Saldremos a la noche, escuche sobre un nuevo restaurante, el cual quiero llevarte.

-Realmente me volverás un mimoso -Recoste mi cabeza sobre su hombro sintiendo acaricias en mi espalda, logrando que me relajará a gusto -Deberias dejar de consentirme.

𝑇𝐼𝑇𝐴𝑁𝐼𝐶 𝐋𝑎 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐽𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑎𝑑𝑎 (KM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora