La historia no siempre fue como la contaron, hubo un percance que fue rellenado cuadro por cuadro para quedar algo completo y la vista humana "Lógico".
No fue un iceberg lo que hizo que aquel enorme barco se hundiera, los relatos son tantos que es difícil contarlos cada uno, sacaron tantos con diferentes versiones y teorías que hasta hoy en la actualidad, tratan de buscar lo que realmente hizo que se hundiera el Titanic.
El Titanic, aquel enorme barco, el grande de mil novecientos doce, la maravilla de aquellos tiempos, no puedo negarles que era fantástico, algo que Jamás había visto.
"Un barco que no se hundía"
Se repetía tantas veces que se grababa en el odio de quien lo escuchaba, era algo fantástico, no creíble, fue aquella sensación de ir a América lo que hizo que toda Inglaterra quisiera habitarlo, presumir ser los primeros habitantes era la calamidad, el presunto orgullo de decirlo, la envidia de muchos.
Aunque esa maravilla tenía sus perjuicios "Un barco de esclavos", solía llamarle. Lo maravilloso quedaba en segundo plano, al ser yo uno de aquellos tantos que viajaría en ese barco, solo para ser vendido en América.
Aunque muchos estaban tan complacidos de viajar con cierta libertad, aunque no mucha ya que cada quien tenía su lugar en el barco y las personas como yo, nos tocaba en el más ultimo, junto a las ratas, aunque no negare que fueron mejor compañía que aquellos ricachones del lo más alto.
Mi madre, aquella mujer que murió hace años, aun recuerdo aquel dicho que siempre me decía "De nada sirve ser rico en dinero, cuando eres pobre en tu corazón". Después de años le di razón a su palabra, el rico podrá tener mucho, pero su corazón estará vacio, tienen que tener más para querer llenarlo, pero no pueden, porque ellos no saben querer y amar realmente.
Soy un joven koreano de veinte años de edad, un esclavo que puede decir que viajo por el mundo e incluso pudo estar en el primer barco de la franquicia de Inglaterra, aunque sea pobre, aunque no tenga familia, se lo que puedo valer, tengo sueños, quiero vivir mi propia vida y eso lo hare al llegar a América.
Escapare, ya verán.
Me burlare en las caras de quienes me humillaron y despreciaron por mi raza. De quienes me arrestaron por ser humano.
Pero no olvidare de donde provengo, ni mis principios, podre ser la envidia, puedo burlarme de los que me despreciaron, pero no seré igual a ellos.
Sera diferente.
Yo Park Ji-Min, uno de los primeros pobretones afortunados de viajar en aquel enorme barco, cumplirá sus sueños y vivirá su propia vida al llenar a nuevas tierras.
Es una promesa madre, por ti y por mí.
Es aquí,donde comienza.
La historia Jamás contada.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐼𝑇𝐴𝑁𝐼𝐶 𝐋𝑎 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐽𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑎𝑑𝑎 (KM)
Romansa𝐵𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑒𝑛𝑜𝑟𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑟𝑐𝑜. 𝐴𝑓𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑦 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡�...