Familia

317 46 1
                                    

Inhale y exhale, tantas veces como me fuera posible frente a aquella ventana, la noche era helada, incluso usando una bata se podría sentir el frio, aquello avisaba que el invierno se acercaba, era la época favorita para muchos, pero no para mi, el frio solo me recuerda aquella noche, no me deja dormir al soñar de nuevo con estar en aquel barco, podrían pasar los años y las noche más helada se asemejaba aquella noche.

-¿Jimin?.

Me gire sobre mis talones, encontrándome con Jungkook usando al igual una bata, ingreso en silencio cerrando la puerta con suavidad acercándose abrasando mi cuerpo al llegar, escondí mi rostro en su hombro y mis manos fueron directo a sus hombros, dejándolas descansar allí.

-Es tarde ¿Qué haces despierto?.

-¿Cómo sabias que no dormía?.

-El jardinero te vio por la ventana antes de irse, incluso se espanto creyendo que eras un fantasma –Rio para sí mismo logrando que sonriera con gracia -eloise fue quien me notifico.

-Solo no puedo dormir, ¿tu qué haces despierto?.

-Terminaba unas cosas en la oficina, ¿Por qué no puedes dormir?.

Me separe solo unos centímetros aun abrazado a él, mirándole.

-El periodista me hizo recordar tantas cosas, no pude evitar que mi mente viajara a aquel día en una noche tan helada como esta, pensaba en que hubiera pasado si no hubiera sucedido el incidente, ¿Qué hubiera sido de mi?, tal vez haya sido realmente suerte o dios interviniendo por mi futuro ya que la vida ya había sido injusta, no lo sé.

-No eres el único que lo piensa cariño –Suspiro dejando un beso en mi frente –Tuve tantas veces en mi mente la gran suerte que tuvimos en aislarnos en ese bote, fue tanta casualidad que me hizo creer en un dios, una segunda oportunidad, me dije, de hacer algo bien y pensé que eras tu mi vocación en adelante, incluso conocerte fue casualidad, si lo que sucedió ese día estaba planeado para ambos solo agradezco que así haya sido.

Me sonrió dulcemente recibiendo lo mismo de mi parte.

-Se que nos mentimos al decir que aquello quedo en un pasado, aun esta en nuestros recuerdos, pero sabes cuales se llenan en los míos –Negué –Tu, eres el que reina en ellos, lo que más recuerdo es en cómo te conocí y en cómo tan poco te quise cerca de mí. Quiero que hagas lo mismo, cada vez que venga algo de ese día, solo piensa en cómo tú y yo nos convertimos en uno, en como convivimos y reímos de ambos.

-Ya deja de enamorarme –Le di un pequeño golpe avergonzado observando su gran sonrisa –Eres tan tu, te juro que mi corazón está por explotar.

Llevo su mano a mi barbilla alzando mi rostro cerca del suyo.

-Te amo Jimin, no importa cuanta gente nos recuerde el pasado, lo que importa es que estamos juntos, tal y como se prometió ¿De acuerdo? –Asentí recibiendo el pequeño beso de su parte, tan cálido y amoroso –Ve a descansar, mañana tendremos un día ocupado, junto a la cena con los min.

El titanic fue quien tuvo un mal final, pero mi historia apenas había empezado en cuanto conocí a Jungkook, la historia se convirtió en la de ambos, ambos salimos adelante y ambos permaneceremos a futuro.

La noche paso fugazmente, el día fue ajetreado y la cena con el señor min y Kim había llegado. Lili se encargo de los últimos retoques en mi cabello antes de irme junto a Jungkook al esplendido hogar de la pareja Min y Kim. Nos recibieron cálidamente compartiendo anécdotas divertidas de los cuatro, nos fue avisado que la cena fue servida por una de las mucamas, tomando asiento como nos fue pedido.

𝑇𝐼𝑇𝐴𝑁𝐼𝐶 𝐋𝑎 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐽𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑎𝑑𝑎 (KM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora