Me desperté el sábado, día del cumpleaños de Yeonsoo, a las once de la mañana -lo cual era muy temprano para mí-, por un mensaje de un número que no tenía agendado.
Desconocido
Hola Jungkook. Soy Jimin, tu vecino.
De dónde has sacado mi número?
Necesitaba hablarte respecto a la fiesta de tu amiga y no tenía cómo, salvo ir a tu casa, así que me tomé el atrevimiento de revisar tus datos en las declaraciones y denuncias que has hecho con la policía...
Espero que no te haya molestado.
No, para nada... -.-
Genial, quería saber qué tipo de vestimenta debo llevar. Es formal? Casual? Alguna temática en especial?
Jimin, era sarcasmo.
Cómo vas a husmear en el papeleo de tu padre para sacar mí número de teléfono?
Es algo privado y personal.
Dije que no quería dártelo porque no te consideraba cercano, por qué no respetas mis decisiones?
Tranquilo, tampoco es para tanto. No imaginé que te pondrías así...
Tu padre te dijo que podías hacerlo?
No le dije.✔✔
Oh, vamos, Jungkook, no te pongas así. Tampoco es la gran cosa... ✔✔
Está bien, lo siento. Ahora, puedes contestarme? Si tiene alguna temática en especial o es formal, debo comprarme algo urgente.
No le pregunté, ve como tú quieras.
Bueno, de todas maneras creo que debo comprarme algo. Me acompañas? 0:).
No.
Qué aburrido eres. ✔✔
Mala persona. ✔✔
Bien, iré a tu casa y te sacaré de ahí.
No te abriré :P.
Tú no, pero tu madre sí :P.
No Jimin, no vengas. ✔✔
Jimin. ✔✔
Oyeee!!!✔✔
Estúpido.✔✔
...
—¡Mamá! ¡Mamá, no le abras!
Bajé corriendo las escaleras, saltando de la cama y sin ponerme mis pantuflas, a medio vestir, pues había escuchado el timbre unos minutos después de que Jimin me envió el último mensaje. Mi madre estaba en la estancia y sabía que lo dejaría entrar, así que intenté que mis piernas fueran más rápidas, pero en cuanto había pisado el último escalón, por la puerta se asomaba un Jimin sonriente y altanero, vistiendo su conjunto deportivo de siempre. Me miré instintivamente, pues solo llevaba una camiseta gigante y mis bóxers. Mi madre acabó de saludarlo y en cuanto volteó, comenzó a ponerse histérica.
—¡Jungkook, qué es lo que haces desnudo! ¡Ve a vestirte, por el amor de Dios! —rodé los ojos y subí con desgano a ponerme mis pantalones, sintiendo una risita del nuevo invitado.
ESTÁS LEYENDO
﹗𖥻 ˖𓍯 𝑌𝑜𝑢 𝐴𝑟𝑒 𝑀𝑒, 𝐼 𝐴𝑚 𝑌𝑜𝑢 » 𝙅𝙞𝙠𝙤𝙤𝙠 ✔︎ ©𝐌𝐢𝐤𝐡𝐚𝐢𝐥
Teen Fiction✾ཻ̊•̩̩͙◌̊━ Jungkook necesita algo que lo haga feliz, algo que lo distraiga y que mejore sus días. Algo que sea tan suyo que nadie se lo arrebate. ¿Algo o Alguien? ✎. . .❬°˖✩ 𓄸 JiKook 𓄸 Prohibid...