«No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino»
Mahatma Gandhi.
Busqué la libertad en el punto final, pero a decir verdad la encontré mientras escribía lo que había antes de ese punto.
Llegar hasta aquí no fue tarea sencilla, fui una constante de altas y bajas en las que, en más ocasiones de las que me gustaría admitir, me vi tentada a rendirme. Pero no podía, estuvieron allí quienes no me lo permitieron, así que es el momento de agradecerles a todos ellos.
A Shay y Axl, porque de no haberles amado tanto nada de esto habría sucedido. Sí, soy la clase de persona que ama a sus propios personajes. De alguna forma ellos se vuelven reales y han pasado a ser parte de mi día a día. ¡Los extrañaré!
A mi perra favorita llamada «Inspiración», aunque me abandonó muchas veces... ¡Gracias por siempre regresar a mí a tiempo!
A mi familia: mamá, papá y Kevo... Gracias por enseñarme lo poco o lo mucho que sé del beisbol. Porque desde que tengo memoria mis fines de semana transcurrieron en las gradas de un viejo campo mirando jugar a papá, y posteriormente a mi hermano. Quizá no soy la más grande aficionada, pero en serio que comparto con ustedes el amor por el Rey de los deportes.
A Dios, por darme todo lo que tengo aún cuando quizá no lo merezco.
Y a ustedes mis queridas Saltamontes. Lectoras..., amigas mías. A ustedes que han estado desde el inicio, que me han seguido hasta aquí a pesar de todo desde hace mucho tiempo , y a aquellas que se han unido en el camino. ¡No saben lo feliz que me hace contar con ustedes! Cada palabra de aliento me hizo llegar hasta aquí. Gracias por aguantarme, sé que soy quejosa muchas veces... ¡lo siento, las quiero!
ESTÁS LEYENDO
Plan B
RomanceTras descubrir un inesperado secreto, la tranquila vida de Shailene Miller se convierte en un desastre que ella no está segura de poder -o querer- manejar. Shay no soporta el drama, y, sin embargo, ha terminado en el medio de uno. His...