Por su parte, Alina y los demás seguían en aquella casa del bosque, ya que allí estaba el dispositivo para rastrear hondas de energía.
En un momento Alina y Diner entraron a un dormitorio. Mientras él se dirigía a tomar el dispositivo, Alina observó con detenimiento el lugar, hasta que fijó su vista en dos objetos que estaban sobre una cómoda.
Se trataba de dos piedras, Alina las miró con extrañeza; le parecieron familiares.—Aún no me has dicho a quien le pertenece esta casa —dijo Alina.
—Le perteneció a Álefer. Él vivía aquí desde que la ciudad se construyó.
—Así que aquí vivía —susurró ella mientras tomaba una de aquellas piedras en su mano.
—Ha, sí, jamás entendí el motivo de porqué tenía eso —dijo Diner refiriéndose a las piedras—. Solo sé que eran sus posesiones más valiosas. Las tiene desde el comienzo de la invasión, seguro debe tratarse de algún recuerdo de esos días... De algo que vivió y fue muy importante para él.
Y fue entonces que Alina se dió cuenta que se trataba de las piedras que ella utilizó para golpear a Álefer en dos ocasiones.
El corazón de Alina se conmovió en gran manera, y una sonrisa escondida se dibujó en su rostro. En ese momento supo que desde hace mucho tiempo Álefer sentía algo por ella. Tomó ambas piedras y las guardó en uno de sus bolsillos.—¿Qué haces? ¿Porqué te las llevas?
—Las utilizaré cuando llegué el momento.
Los tres jóvenes salieron de aquella casa, Diner se llevó a Alicia en su Lenca, mientras que Alina volvió a su edificio en el Lenca de Alicia. Quedando los tres de acuerdo en que reunirían se equipo y luego se verían en el área de naves.
Alina pidió encarecidamente a ambos que no le dijeran nada al resto de la familia, ya que ella era consiente del peligro y no quería que arriesgaran sus vidas por algo que consideraba un problema personal.Luego de llegar a su suite, y de reunir sus cosas, Alina salió del edificio y fue directo dónde ya se encontraban Alicia y Diner.
Al llegar, se topó con sus dos hermanos, Lucas y Maikel.
Alina se acercó a su hermana, algo molesta diciéndole.—Te dije que no quería involucrarlos.
—Lo lamento, pero tenían que saberlo. Somos una familia, si uno tiene problemas lo enfrentamos todos juntos.
—¿Y qué haremos si uno muere?
—Si morimos será bajo nuestra responsabilidad —contestó Maikel, sumándose a la conversación.
—Maikel, por favor.
—Todos iremos, y es nuestra elección. Tú no puedes decidir por nosotros —contenstó Maikel.
Lucas se acercó a Alina con una mirada tierna y pasiva.
—Lu —dijo Alina conmovida.
—Desde que éramos niños siempre fuimos muy unidos. Y ahora cuando te está ocurriendo lo más importante de tu vida decides hacerme a un lado.
—No creí que lo aceptarías.
—Al, con el paso del tiempo, y con todo lo que hemos vivido entendí algo importante, no controlamos lo que pasará, o donde encontraremos a esa persona. Al final todo sucede en el momento y lugar menos pensado.
—¿Entonces no estás molesto por lo que siento?
—Me tomó por sorpresa. Bajé de la nave que me trajo de otro continente y me encontré con todo esto. Pero lo más extrano fue que en vez de molestarme, me sentí feliz por ti. Encontraste a alguien dispuesto a tolerar tu locura, así que mi consejo es que no lo dejes ir —dijo Lucas en tono cómico con una sonrisa.
—Muchas gracias, hermano —expresó Alina abrazándolo.
—Lo único que queremos es que seas feliz. Y lo que sea que decidas hacer siempre tendrás nuestro apoyo —contestó Lucas dejando caer unas lágrimas.
—Te amamos, Al. Y queremos que seas igual de feliz como lo somos nosotros, a lado de la persona a la que amas —añadió Maikel acercándose para abrazarla también.
—Gracias chicos —contestó Alina sonriente.
—Bueno, aclarado el asunto, es hora de irnos —aclaró Alicia.
—Tienes razón, vamos. Vamos por nuestro nuevo integrante —dijo Maikel haciendo que todos soltaran una pequeña risa.
—En verdad son una familia demente —dijo una voz detrás de Alina.
Al voltear ella vió a Cónfer, acercándose a ellos con sus cosas.
—Cónfer... —susurró apenas Alina un poco avergonzada.
—¿Qué esperan? Debemos irnos. Andando —diji Cónfer subiendo directo a la nave.
Luego se eso todo el resto subieron a la nave, dónde Diner ya se encontraba revisando que los sistemas estubieran en orden.
Estando todo listo, Diner fue a la cabina de control, encendió los propulsores y despegaron de la tierra.Después de saltar a velocidad luz rumbo a Kaly, Alina aprovechó un momento dónde Cónfer se encontrara solo para hablar con él.
—¿Podemos hablar un momento? —preguntó Alina algo nerviosa.
—¿Aún tenemos algo de qué hablar? Creí que todo ya estaba bastante claro.
—Sé que la noticia talvez fue algo inesperada.
—¿Inesperada? Fue como una bomba para mí. Y todavía no entiendo cómo todo esto pasó. ¿Desde cuendo tú?...
—Solo sucedió, no puedo darte una explicación porque no la tengo. Solo te diré que estoy haciendo lo que mi corazón cree que es correcto.
—Él no merece tu corazón. Temo por tu vida, Álefer es impredecible, cuando el se acerca nunca sabes si es para abrazarte o apuñalarte. Estás corriendo un gran riesgo al ir tras él.
—Correré el riesgo. Si nunca nos arriesgamos jamás sabremos la verdad de las cosas.
—Sabes que siempre te he amado, y eso nunca cambiará. Pase lo que pase estando allá, quiero que sepas que siempre estaré ahí, y daré todo por tí.
—Gracias, Cónfer. Gracias por cuidar de mí, y apoyarme en esto.
—Lo hago porque te quiero, al igual que todos en esta nave. Solo espero que no te equivoques, si algo sucede yo... No soportaría perderte.
—No sucederá, él jamás me haría daño.
En ese momento Maikel llegó a dónde ellos estaban.
—Chicos, Diner nos quiere a todos en la armería.
De esa forma todos acudieron al lugar, una vez allí Diner dijo.
—En unos minutos saldremos de la velocidad luz, y nos encontraremos sobre Kaly. Este será el plan, al llegar primeramente será escaneado el área del templo y sus alrededores, así descartaremos cualquier tipo de emboscada. A partir de ahí nos repartiremos en dos grupos, uno se encargará de rastrear la esfera de la reina, y el otro grupo acompañará a Alina para cuidarla.
Todos le dieron su aprobación al plan sin problema.
ESTÁS LEYENDO
GUERREROS El Vínculo
Science FictionDespués de recuperar el planeta tierra, Alina y su familia deberán embarcarse en una misión por el universo, para así conseguir un artefacto que proteja la tierra de otro posible ataque. En el trayecto, conocerá otros planetas y nuevas especies, ten...