En ese momento salieron de velocidad luz, y ya se encontraban sobre el planeta Kaly. Para cuándo todo alistaron sus armas y equipo, la nave descendió a las afueras del templo.
El lugar se veía sombrío y aterrador, la oscuridad y la niebla casi no les permitían ver nada. Al parecer todo el planeta estaba sumido por una tempestuosa magia negra.A partir de ahí los grupos se separaron. Alicia, Diner y Maikel fueron en busca de la esfera, mientras que Alina, Cónfer y Lucas se encaminaron para encontrar a Álefer.
Una vez que atravesaron la entrada cada grupo tomó un camino diferente.
Diner encendió el rastreador para localizar la esfera, su energía cósmica los guiaba. Al cruzar por un pasillo y girar en el siguiente, una especie de runa tallada en la pared se iluminó. Y sin que nadie se percatara, de entre la oscuridad de las esquinas y rincones comenzaron a salir unas sombras tenebrosas que tomaron forma de bestias feroces; silenciosamente comenzaron a caminar por las paredes y techo llendo tras ambos grupos.Cuando la energía cósmica era más fuerte Diner y los demás sabían que estaban cada vez más cerca de encontrar la esfera. Conforme avanzaban, Diner comenzó a sentir una presencia que los seguía, pero al voltear no había nada.
—Alicia —dijo él, haciendo que ella volteara—. Corre, y no mires atrás.
Diner le dió el rastreador, ella conociéndolo, sabía que lo dijo por alguna una razón, así que tomó con fuerza el rastreador mientras asentía con la cabeza.
En ese segundo, Diner sacó su arma, giró rápidamente apuntando hacia arriba; justo cuando una bestia de la oscuridad saltó sobre él.
El disparo lo destruyó en el aire, pero de a poco las sombras se volvieron a juntar para tomar forma nuevamente.De inmediato Alicia corrió, alejándose para ir tras la esfera, mientras que Maikel y Diner quedarían allí para darle tiempo.
A través de los comunicadores, el grupo de Alina escuchó todo. Cuando pensaron en ir a ayudarlos, una sombra golpeó a Lucas, lanzándolo lejos. De inmediato Cónfer materializó su espada y fue a combatir a las bestias obscuras para protegerlo.
Cuando Alina desvío la mirada, vió que por otro pasillo, más sombras tenebrosas se acercaban.
Tomó con fuerza su arma y comenzó a dispararles. Cuando se quedó sin balas, rápidamente descartó esa arma y desenfundó la pequeña pistola que traía en uno de sus muslos, y continuó disparando.
En el momento que se volvió a quedar sin proyectiles, tenía a ocho bestias sombrías sobre ella. Pensó que era su final, pero no fue así, ya que en vez de atacarla, todas las sombras la envolvieron, cubriéndola por completo.Cuando Cónfer vió esto, corrió rápidamente hacia ella, gritando su nombre. Al dar el primer espadazo a la gran masa de sombras, éstas se dispersaron, pero Alina ya no estaba, la oscuridad se la había llevado.
Así que ambos jóvenes prepararon sus armas y fueron a buscarla.Alina no podía ver nada, cuando las sombras la liberaron lo primero que vió fue que se encontraba en otro sitio.
Era un gran salón con antorchas de fuego en los muros, iluminando todo el lugar, y grandes columnas adornadas con espadas y escudos.
Ella se paró en el centro del salón. Luego sintió una presencia detrás de ella, al voltear lo vió, era Álefer, parado a unos metros de ella.
Alina notó algo extraño en él, su mirada no era la misma, y sospechó al instante que algo no andaba bien. Concluyó que Álefer podía estar bajo el control de la reina.—¿Porqué estás aquí? —preguntó él seriamente.
—Vine por tí.
—Mientes. Me mientes ahora de la misma forma que me has mentido siempre.
—Es lo que tu madre quiere que creas. Está controlándote.
—Dices que vienes por mi, pero en realidad estás aquí por la esfera. ¿O me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
GUERREROS El Vínculo
Science FictionDespués de recuperar el planeta tierra, Alina y su familia deberán embarcarse en una misión por el universo, para así conseguir un artefacto que proteja la tierra de otro posible ataque. En el trayecto, conocerá otros planetas y nuevas especies, ten...