Capitulo 1📖

212K 9.1K 2.2K
                                    

Cuando entras en el mundo del diablo es muy difícil salir y cuando entras es una condena de por vida, ¿estarías dispuesta a vivir esa vida? Nayeli cruz

Isabella collins

Un sonido al lado de mi cama me despierta y dicho sonido es la alarma, como odio levantarme temprano, pero amo acostarme hasta tarde, cuando el libro está interesante y puedo parar de leer. Y más cuando es de un amor tan lindo como lo son en ellos, que quiero vivir yo un día.

—Isa, si no te levantas llegarás tarde a clases —me dice mi abuela al otro lado de la puerta, suelto un suspiro y me levanto somnolienta

—Sí, abuela está bien, ya casi me levanto —le respondí no con mucho ánimo, limpiándome los ojos.

Me dirijo a mi baño, me ducho, cepilló mis dientes y me dirijo al armario donde elijo unos jeans tiro alto, un top blanco y una camisa cuadriculada, floja de botones, me visto y salgo de mi habitación, no sin antes tomar mis cosas para mis clases.

—Buenos días, abuela—le digo con una sonrisa y ella me la devuelve, la abrazo por detrás dándole un beso en la mejilla.

—Buenos días, cielito, ya está tu desayuno listo—me voy al comedor, pero en eso me fijo en el reloj, qué hay en la cocina y santa madre voy tardísimo a clases, por lo que no puedo desayunar y solo me agarro una manzana.

—Abuela, gracias por el desayuno, pero ya voy tarde, te amo —le digo, pero no espero respuesta, salgo rápido de la casa para tomar el metro.

La universidad me queda a unos veinte minutos de mi casa, por lo que llego a tiempo, si más me retraso no llego a tiempo a clases, donde cruzo los pasillos para llegar a mi primera clase, amigos me saludan y el club de lectura de la universidad está en uno de los pasillos, me preguntan cuando iré a leer con ellos de nuevo a lo que les respondo que lo pensaré un poco, estoy llegando al aula y escucho risas, claro está que entre esas risas está la de alguien en especial.

Entro al aula para mi primera clase, que es donde mi mejor amiga Lucia Vargas se está riendo con algo que dicen, ella me está esperando y me tiene guardado un asiento a su lado, ella ha sido mi mejor amiga en años, ella es latina para ser más específica, es de Puerto Rico, ella es toda una diosa, trigueña con un cuerpo de infarto, ojos color miel y cabello negro rizado, y lo que más me encanta es su personalidad alegre y un poco extrovertida, pero así la amo.

—¡Ay!, mi madre, pero que haces tú ahí parada, siéntate que ya casi empieza la clase—me dijo con una gran sonrisa y yo se la devolví, ya que me había quedado parada, detallando lo hermosa que va siempre.

—Hola a ti también Lucy, yo también me alegro de verte—le digo riéndome, y ella pone los ojos en blanco.

—Sí, sí, pero cuéntame, ¿Tenemos planes para el fin de semana? O te quedarás como siempre en tu casa— me dice con media sonrisa, sé que quiere que salga con ella, pero no me gusta salir de fiesta y mucho menos beber alcohol.

—Lucy sabes bien que no me gusta salir y más de fiesta.

—Sí, pero nunca sales de fiesta conmigo, merezco que al menos me acompañes, aunque tú no bebas, por fis—me hace una carita con pucheros, cosa que me es difícil decir que no—hace días que no sales conmigo, y me gustaría que me acompañaras, tengo dos entradas para el mejor club de Brooklyn, di que si plis.

Sigue con su carita de perro triste, odio que me ponga entre la espada y la pared porque sabe que cuando pone esas caras me es un poco difícil decir que no.

—Está bien, iré contigo, pero con una condición—ella frunce el ceño, viendo con una son risita.

—¿Cuál es tu dichosa condición?

Lazos Ilegales (+18) #1 (Nueva Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora