Yo no le temía a nada, pero ahora le temo a perderte a ti. Nayeli cruz.
Desconocido.
En esta vida todo se paga, como bien dicen: "ojo por ojo, diente por diente". Alek no será una excepción, ya que en la mafia se cobra utilizando lo que más amamos. Él hizo cosas que han condenado a las mujeres que le rodean, y esta nueva joven no será una excepción. Sin embargo, primero irá su hermosa hermanita, a quien sé que él ama y hará todo lo posible para protegerla, pero eso no será suficiente. Hoy le daremos un aviso, tengo a uno de mis hombres siguiéndolo en todo momento, y él, el muy ingenuo, aún no se ha dado cuenta.
—Señor, la camioneta está siguiendo a Alek y le están dando un aviso. En el auto se encuentran él, su hermano, Isabella Collins y Lucia Vargas —me informa Vladimir, mi hombre de confianza.
—Asegúrate de que no los maten, solo quiero que les den un pequeño susto —le digo enfatizando que no los quiero muertos.
—Por supuesto, señor. Nos aseguraremos de que sea solo un susto —responde Vladimir, asintiendo con la cabeza y comprendiendo mis instrucciones.
Él se va y yo voy al minibar, me sirvo una copa de coñac y me siento en el sofá. Alek sufrirá poco a poco, irá perdiendo a quienes más quiere. Yo mismo conoceré a esa bella dama que sufrirá por no saber elegir con quién se involucra. Ella se ha metido con el diablo, pero no tiene idea de qué infierno se está metiendo. Me encargaré de que lo experimente en carne propia. Esta no era su guerra, pero así son las cosas.
—Todo está listo, ya le dimos el susto a Alek. Según ellos, los perdieron de vista, pero en realidad se dirigieron a la mansión Kozlov —dice Luca, mi primo.
—Excelente, pondrás a alguien a vigilar a Isabella Collins, que la siga discretamente en todo momento. También haremos lo mismo con su hermana. Si podemos perjudicar a una de ellas, lo haremos.
—Claro, pero con este mini susto ellos pondrán más seguridad. Si Isabella ya tenía un escolta siguiéndola, ahora tendrá más, y ni se diga de la hermana. No será fácil, pero haré lo que pueda.
—¿Cómo que harás lo que puedas? O haces las cosas bien o te mueres. Bien lo sabes, conmigo se hace bien y te salvas, o lo haces mal y te mueres.
—Claro, me voy. Iré a ordenar todo.
—Vete, manténme informado de todo.
Él se va y yo me quedo solo. Alek no espera esto, y mucho menos de mí. Lástima por él, pero no siento compasión alguna. Solo sé que disfrutaré haciéndolo sufrir, tal como yo sufrí. No será el único que sufrirá las consecuencias de todo esto. En la mafia, no se perdona nada, en eso entra mi madre.
— Davvero metterai in atto questo piano?
¿Realmente vas a poner este plan en marcha?
— Madre, questo non è in discussione e non ti intromettere in questa faccenda.
Madre, esto no está en discusión y no te metas en esto.
—Bueno, solo te diré que esto no terminará bien, y lo sabes: o mueres tú o muere él, pero solo quedará vivo uno.
—Lo sé, pero veremos qué dice el futuro y cómo avanza mi plan.
—Solo ten cuidado con lo que haces.
—Claro, madre.
Mi madre tiene razón, aquí o muere él o muero yo, pero esta guerra ya está iniciando y dudo que acabe bien. Esto huele a guerra y no hay nadie que la detenga.
≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪
Buenooooo, quien será ese desconocido, alguna teoría.
#miedo#terror#ozuna
Habrá muertos, quienes serán.
Cual ese motivo por el cual el desconocido busca venganza.
¿podrá vencer al diablo? Quién sabe.
Los vemos
Besitos Nayeli.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Ilegales (+18) #1 (Nueva Edición)
Romantizm"No todos los mafiosos son viejos, feos y gordos. En este caso, Alek es el pecado andante. ¿Caerá Isabella en dicho infierno y se quemará en las llamas, o en todo caso, ellos crearán su propio infierno? Alek, líder de la mafia negra, es frío, sádico...