No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.
Bob Marley
Alek kozlov
Ayer fue un día muy difícil, y más con esa camioneta que nos seguía. Isa pasó la tarde con Alessandra y Lucy estuvo con los caballos. Ella preparó una cena deliciosa que nos encantó. Esta mujer me vuelve loco, me gusta todo de ella, y tengo miedo de que le pase algo por mi culpa.
Su presencia en mi vida ha despertado en mí emociones que nunca pensé experimentar. Cada vez que la miro, mi corazón late con fuerza y mi mente se llena de pensamientos confusos pero apasionados. Quiero ser el soporte y la fortaleza que ella necesita, pero a la vez, temo no estar a la altura de sus expectativas.
Salgo de mis pensamientos y me concentro en Liam.
—Alek, ya asigné hombres para el cuidado de Isa, también le asigné uno a su amiga. Les dije que no se dejaran ver por ellas—dice mientras mira su tableta.
—¿Cuántos hombres le pusiste a Isa? —le pregunto y bebo mi trago de un solo sorbo.
—Cuatro, estarán pendientes de ella. Irán a todos los lugares a los que ella vaya. Y con respecto a la universidad, logré que uno de nuestros hombres se hiciera pasar por alumno en las mismas clases que ellas.
—Manténme al tanto de todo lo que pase, y con Alessandra ponle el doble de seguridad, que no salga sola a ningún lado.
—Claro, y con respecto a la camioneta no se sabe nada. He estado investigando y no he encontrado nada. Solo la encontraron abandonada a las afueras de la ciudad, pero eso es todo lo que puedo decirte por ahora.
—Pero ¿cómo es posible que no se haya encontrado nada? ¿Quién diablos mandó por mí, o mejor dicho, por nosotros? ¡Maldición, tenemos que encontrar a la persona detrás de todo esto, Liam! Una guerra en este momento no es conveniente.
—Lo sé, todo es extraño porque no estaban disparando para matar, parecía más bien una advertencia o algo por el estilo.
—Tienes razón, pero ¿quién diablos querría iniciar una guerra?
—No lo sé, pero tenemos que descubrirlo lo más pronto posible, Alek.
—Ve con Alicia a ver si descubren algo juntos, mientras tanto, yo iré a las bodegas de mercancía y probaré las nuevas armas que acaban de llegar.
—Está bien, iré con ella. Si encuentro algo, te avisaré. Cuídate la espalda, Alek.
—Tú también, cuídate —asiente y se va.
Pasé todo el día revisando las bodegas y la empresa, pero por ahora todo parece estar bien. Mi madre cuenta con seguridad adicional, y confío en su capacidad para defenderse, así que no estoy demasiado preocupado. Ale tiene doble seguridad también. Lo que aún me inquieta es cómo le diré todo a Isabella. Ella merece saber la verdad sobre toda esta situación, pero no estoy seguro de cómo reaccionará.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Estoy realmente estresado, no han sabido nada del dichoso atentado, me duele la puta cabeza con todo el trabajo que tengo, liam acaba de irse hace unos minutos y el muy pendejo solo vino para joderme cón Isabella. La puerta se abre y declaró enojado.
—Liam, si vienes a joder otra vez te juro por Dios que...
—¿Qué? —su voz, la voz tierna de Isa, suena. Levanto mi vista y la veo.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Ilegales (+18) #1 (Nueva Edición)
Romance"No todos los mafiosos son viejos, feos y gordos. En este caso, Alek es el pecado andante. ¿Caerá Isabella en dicho infierno y se quemará en las llamas, o en todo caso, ellos crearán su propio infierno? Alek, líder de la mafia negra, es frío, sádico...