"El amor es como la mafia, una vez que ya estás dentro, es muy difícil poder salir" Nayeli Cruz
Isabella Collins
"Creo en ti" de Reik suena en toda la sala de la casa mientras estoy haciendo tareas, no me culpen. Lucy me pegó su costumbre de escuchar música mientras hago cosas.
Tengo el libro "Cruel King" de Rina Kent en el desayunador. Empecé a leerlo hoy y está muy interesante. Lo tenía pendiente desde hace mucho y finalmente le di la oportunidad.
La biblioteca de una lectora está llena de libros sin leer y cada vez le agregamos más, y nunca termina nuestra lista. En mi Kindle tengo un montón que no he leído.
Ugh, cómo odio no tener tiempo para leer.
Hoy. Porque mi mente no deja de pensar en esto.
Hoy era el día de la dicha cena y no sé por qué estaba nerviosa, pero ya falta poco para que termine la universidad. Ya falta poco para terminar el semestre, y como siempre, Lucy dice que quiere que termine, que odia las clases y su vida. La puerta suena y escucho su grito.
—Isa, ábreme. Vengo a traerte. —Abro la puerta y la veo sonriendo.
—Hola a ti también, Lucía.
—Ajá, claro.
—¿Para qué vienes a buscarme?
—Necesito ir a mi casa por unas cosas de maquillaje y también por mis sandalias negras, que te quedarán bellas con el vestido que tengo en mente y que nunca te has puesto, y hoy es el día para que lo uses.
Sé de qué vestido habla. Si el vestido es hermoso, no tengo duda de que es de color rojo, que compramos hace unos meses y todavía no he usado, porque no he tenido la oportunidad.
—Claro, vamos, pero pasemos por la cafetería. Quiero pastel de chocolate con relleno de caramelo y chispas de chocolate —le digo con una sonrisa.
—Sí, yo también quiero, y unos licuados de vainilla.
—Entonces, vámonos, o no encontraremos pastel —le digo y ella asiente.
Nos dirigimos a la cafetería y en quince minutos llegamos. Entramos y nos acercamos al mostrador para pedir nuestras cosas para llevar. Lucy, como siempre, elige un pastel de chocolate y también un flan de galleta. Nos entregan nuestro pedido y esta vez nos dirigimos a la casa de Lucy. Detuvimos un taxi y le dimos la dirección. Diez minutos después, llegamos a su casa y entramos. La mamá de Lucy no estaba allí, así que entramos a su habitación y nos sentamos en la cama, sacando las cosas para comer. Tomo una cucharada del pastel y lo llevo a mi boca.
—Esto está delicioso, amo este pastel.
—¡Ay, madre mía! Esto sí que es un pastel delicioso —dice Lucy. —Ahora dime, ¿cómo quieres llevar tu cabello? ¿Suelto con unas pequeñas ondas o recogido en un moño alto? Si me dejas elegir, diría que el cabello suelto quedará mejor con el vestido.
—Entonces, será suelto y con ondas.
—Oh, y en cuanto a los accesorios, espérame un momento, iré a buscar unos que quedarán geniales con el estilo del vestido —dicho eso, Lucy se dirige a su joyero y comienza a buscar.
—Lucy, me gustaría llevar dos anillos, una pulsera y unos aretes con su respectiva cadena.
—Claro, aquí está la cadena con los aretes —me muestra una cadena doble con un círculo rojo en el borde y el centro dorado, y el otro dije es una media luna. Los aretes son colgantes sencillos pero bonitos y elegantes.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Ilegales (+18) #1 (Nueva Edición)
Romance"No todos los mafiosos son viejos, feos y gordos. En este caso, Alek es el pecado andante. ¿Caerá Isabella en dicho infierno y se quemará en las llamas, o en todo caso, ellos crearán su propio infierno? Alek, líder de la mafia negra, es frío, sádico...