"¿Qué es la vida? Una locura ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son"
Alek kozlov
Nunca creí que volvería a traer a alguien a la mansión de mi madre. Aunque esté a cargo de todo ahora, esta casa fue construida por mi padre para ella, y nunca le quitaré eso. Es complicado haber perdido a mi padre y ver cómo todo se ha ido a la mierda en nuestra familia, hasta el día de hoy.
Liam se ha alejado de casi todos nosotros. Rara vez pasa mucho tiempo con nosotros y siempre se oculta, aunque en realidad está sufriendo solo. Sé que tiene a sus amigos, como Marcos y Claudia, pero lo mejor sería que estuviera con su familia.
Cuando Liam me llamó, estaba con Isabella. Ella no tuvo ningún problema en venir a la mansión, pero no sé qué me pasa, maldita sea. Estaba hablando de música con ella, ¡yo hablando de música con ella! Esta mujer realmente me afecta, me afecta mucho. Dejé a Isabella con Alessandra y se fueron a la cocina, así que me dirijo hacia el despacho, donde Liam viene a mi lado y no tarda en hablar.
—Ummm, así que una amiga —me dice con una sonrisa—. Espero que sea mucho más que una amiga. Me gusta para ti —dice.
—Liam, no estoy para tonterías. Mejor dime qué está pasando con la mercancía, cómo desapareció.
—No se sabe nada. Encontraron a los hombres que la transportaban muertos, y no tenemos ni idea de quién pudo ser, pero los cadáveres tenían una marca distintiva. Tal vez tú la reconozcas, yo no —me dice. Llegamos al despacho, donde está mi madre, seria.
—Hola madre, ¿alguna novedad?
—No, nada nuevo. Solo que encontraron "privet d'yavol" en los cuerpos.
—Hola diablo, eso es lo que tenía uno de los cuerpos.
—¿Y qué significa eso? Nunca antes habían dejado eso antes. Liam, ponte a investigar con nuestros contactos, mientras tanto yo llamaré a Russo para ver si él sabe qué significa.
Me dirijo al mini bar y me sirvo una copa de coñac. Me la bebo de un solo trago y saco mi teléfono. Busco el número de Dimitri Russo, el jefe de la Bratva rusa, y lo marco. El teléfono suena tres veces y finalmente responde.
—Vaya, vaya, Kozlov. ¿A qué debo tu llamada?
—Mira, iré al grano. Han robado una de mis cargas que Iván estaba enviando a Francia. Mataron a mis hombres y dejaron la palabra "privet d'yavol" marcada en ellos. No sé qué diablos significa y no sé si tú tienes alguna idea al respecto.
—Nunca había escuchado eso en un cadáver, podría ser alguna amenaza o advertencia. Es extraño, pero me pondré a investigar para ver si encuentro algo. Voy a asignar a mi mejor hacker para que investigue. Te llamaré si encuentro algo.
—Esperaré tu llamada —digo, y cuelgo el teléfono.
—Maldita sea, no sabe qué significa, pero dijo que iba a investigar. Liam, ¿has conseguido algo?
—No, no he encontrado nada. Iré a buscar a Alicia, la hacker, para que me ayude en la búsqueda. Ella es mejor en esto que yo —me responde Liam.
—Está bien, ve con ella. Cuídate bien las espaldas no estamos para perder a alguien de la familia—le advierto seriamente.
—Claro, nos vemos luego. Les avisaré si encuentro algo —dice antes de marcharse. Lo observo mientras se va y luego dirijo mi atención hacia mi madre.
—Tenemos que descubrir quién está detrás de esto. No quiero una guerra, porque sabes muy bien que podríamos perder mucho. Podrían meterse contigo o con Alessandra, y si se atreven a hacerle algo, esto se convertirá en un verdadero infierno, y lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Ilegales (+18) #1 (Nueva Edición)
Romansa"No todos los mafiosos son viejos, feos y gordos. En este caso, Alek es el pecado andante. ¿Caerá Isabella en dicho infierno y se quemará en las llamas, o en todo caso, ellos crearán su propio infierno? Alek, líder de la mafia negra, es frío, sádico...