En el mundo de la mafia la muerte va y viene, ¿pero tú le tienes miedo a la muerte? Nayeli Cruz.
Isabella Collins
Nota: este capítulo tendrá las dos perspectivas, tanto como la de Isabella, como también la de Alek, sucede casi lo mismo.
Lo complicado que es la vida ¿no?, Lucy y yo somos como dos gotas de agua totalmente diferentes, ella es extrovertida y yo reservada. A ella le gustan las fiestas y a mi no.
Pero como me encanta verla con su hermosa sonrisa, ella a estado a mi lado desde que somos niñas, ha sido como una hermana para mí, ella me ha apoyado en todo lo que hago, desde niña se ha metido en varios líos solo por defenderme, y por eso no suelo negarle nada.
Cuando nos despedimos de tita, salimos de casa y nos dirigimos al dichoso club que Lucy dijo, este tenía un nombre muy raro night life in hell, al llegar ella muestra las entradas y nos dejan pasar, ya adentro ella se dirige a la barra, me mira por su hombro y me toma de la mamo, llegando a la barra me hace una seña para que me siente.
—¿Qué vas a tomar, Isa? —me pregunta con una sonrisa, mientras se dirige al encargado de servir las bebidas.
—Una botella de agua —le respondo, y ella me mira fijamente.
—¿Solo agua? ¿No sería mejor un mojito?
—No, el agua está bien.
—Está bien, como tú prefieras, nena —dice, quitándole importancia a la elección de la bebida. Ella sabe que no me gusta mucho el alcohol y por eso no me presiona. Llama al mesero y le pide una Margarita para ella y mi botella de agua.
—Vamos a bailar —me dice, entregándome la botella de agua. Pero yo niego con la cabeza.
—No, me quedaré un rato más aquí. Ve tú y disfruta un poco sin mí —le digo con una sonrisa a medias.
—Te lo dejo pasar porque te quiero.
—Y yo te adoro. Ve a bailar, arrasa en la pista de baile, Bichito —ella pone las manos en la cintura y sonríe.
—Está bien, sí voy. A ver si ligo con alguien. Ya vuelvo —me besa en la mejilla y se va. Ella irradia pura alegría, siempre camina con entusiasmo. Es un ser maravilloso. Sé que mi vida no sería igual si no la tuviera a mi lado. Ella fue esa luz que tanto necesitaba cuando era pequeña.
Mientras ella baila en la pista, la observo con una sonrisa desde la barra, aún sin abrir la botella de agua. Está acompañada de algunas chicas y un chico, disfrutando de la música y enseñándoles pasos de baile después de haber pedido música latina al DJ. Las chicas la animan con vítores.
Ella es una mujer hermosa, de tez trigueña y un cuerpo bien formado. Lo que más me encanta de ella es su cabello, con sus rizos tan encantadores.
"Solo Dance" comienza a sonar y ella me mira. Ella sabe cuánto me gusta esa canción. Solo diré La Última Nota, ¡maldita sea, un libro tan maravilloso! Desearía tenerlo en formato físico. Vendería flores el resto del año solo por ese libro.
—¡ISAAAAAAAA! Ven a bailar conmigo tu canción —ella se acerca desde la pista y toma mi mano. De repente, me encuentro bailando con ella y cantando al mismo tiempo.
"But you can cool it down, Not here to fool around, Just wanna dance, dance, dance, Dance, dance, dance" —ella me mira con una sonrisa y un brillo en sus ojos. Lucy me da un beso en la mejilla y seguimos cantando y bailando—"I know you want me, But I don't care baby, Just wanna dance, dance, dance, Dance, dance, dance".
ESTÁS LEYENDO
Lazos Ilegales (+18) #1 (Nueva Edición)
Romance"No todos los mafiosos son viejos, feos y gordos. En este caso, Alek es el pecado andante. ¿Caerá Isabella en dicho infierno y se quemará en las llamas, o en todo caso, ellos crearán su propio infierno? Alek, líder de la mafia negra, es frío, sádico...