SINOPSIS

156K 8.8K 768
                                    

En cada historia sobre mafiosos, nos han contado que son personas gordas y feas, pero en esta historia todo será diferente. Alek es el pecado andante, alguien capaz de seducirte con una pizca de lujuria y tentación, llevándote directo al infierno.

¿Caerá Isabella en sus atrayentes redes?

¿Se perderá en el abismo y se quemará en sus llamas, o logrará escapar de ese infierno?

Alek es el líder de la mafia negra, un hombre frío, sádico y despiadado. Es un asesino implacable, alguien despreciable y un verdadero hijo de puta. Él se basa en tres palabras que lo describen, Lujuria, Deseo y Perversión.

Por otro lado, Isabella es una joven estudiante de psicología. Es alegre, tranquila, amorosa y, sobre todo, una persona que adora los libros.

El destino los hizo cruzarse por casualidad, y desde ese momento sus vidas cambiaron por completo. Sin embargo, cada uno posee personalidades distintas y proviene de mundos completamente diferentes.

¿Serán capaces Alek e Isabella de encontrar la felicidad juntos?

¿Podrán superar las pruebas que el destino les tiene preparadas?

Isabella se enfrenta a una difícil decisión: aceptar a Alek y condenarse a formar parte de la mafia de por vida. O alejarse de él.

Mientras tanto, Alek lucha por encontrar el camino hacia la felicidad al lado de ella.

¿Podrá Isabella resistirse a la oscuridad que representa Alek?

¿Logrará encontrar la fuerza para enfrentar las consecuencias de su elección?

¿Y Alek, será capaz de redimirse y construir una vida mejor junto a ella?

Solo el tiempo lo dirá. En este turbulento y apasionante viaje, ambos se verán envueltos en una encrucijada entre el bien y el mal, entre el amor y el peligro. Descubrirán que el destino puede ser implacable, pero también que el amor verdadero tiene el poder de transformar incluso las almas más oscuras.

¿Será su amor suficiente para superar los obstáculos y desafíos que se les presenten?

¿Podrán encontrar la redención y construir un futuro juntos?

Solo el destino tiene la respuesta, y solo el tiempo revelará si Alek e Isabella lograrán tener ese anhelado final feliz. 

Lazos Ilegales (+18) #1 (Nueva Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora