Capítulo 19👀

93K 3.9K 431
                                    

La venganza es el platillo más sabroso condimentado en el infierno.

Desconocido

Se dice que la venganza es dulce, pero en mi opinión, es la sensación más satisfactoria que existe. Claro, siempre y cuando se ejecute correctamente y el sufrimiento sea prolongado y placentero. No hay mayor deleite que ver a las personas más importantes en tu vida siendo dañadas por otros, es un placer que no tiene comparación. Y eso es lo que le espera a Alek. Él sufrirá, pero antes de poner fin a todo, quiero asegurarme de que experimente un dolor intenso.

Ya he enviado el primer "regalito" a la querida Isabella. Ese tonto se la llevó a vivir con él, creyendo que está protegiéndola, pero no tiene ni idea de que el peligro la sigue a donde quiera que vaya.

—Señor, disculpe, pero la señorita ya está aquí —informa Vladimir.

—Por supuesto, que pase. La estaba esperando —respondo.

Me encuentro en mi despacho, con un vaso de coñac en la mano. Esta mujer será sumamente útil en mis planes. A pesar de que Alek ha estado buscando información por todos lados, aún no ha descubierto nada. Pero va bien por donde va, esta encontrando pistas despacio. La puerta se abre y entra una mujer impresionante.

—Qué placer finalmente conocerte —me dice mientras camina hacia mí. Mis ojos recorren su figura y me doy cuenta de que Alek ha estado acompañado muy bien durante este tiempo.

—El placer es mío, Maribel Petrova —respondo. Ella me dedica una sonrisa coqueta. Maribel es la hija del segundo jefe más influyente en Rusia. El primero, por supuesto, es Dimitri Russo. Sé que Maribel tuvo una relación con Alek en algún momento, pero según mis investigaciones, esta mujer está obsesionada con él.

—Bien, parece que todo está en marcha —respondo, saboreando cada detalle de la venganza que he planeado meticulosamente. Me toca esperar el momento oportuno para que todo se desarrolle como lo he previsto.

Maribel acepta colaborar con entusiasmo, y tras una reunión detallada, ella se retira para poner en práctica su parte en el plan. Mientras tanto, preparo los detalles de mi viaje a Nueva York, donde ejecutaremos la venganza contra Alek Kozlov.

—Señor, tenemos todo listo para su viaje a Nueva York. Cuando lo desee, podemos partir —me informa Vladimir.

—Claro, Vladimir. Te avisaré cuando esté listo para partir —respondo. Quiero asegurarme de estar presente en cada paso de este proceso, para evitar cualquier fallo.

La venganza es un plato que se sirve frío, se saborea lentamente y tiene un sabor muy dulce. Me encuentro disfrutando cada momento de esta trama que he tejido con cuidado y paciencia. La vida puede ser muy diferente a lo que soñábamos de niños, pero aquí estoy, planeando una venganza que estoy seguro me brindará una satisfacción única.

En ese momento, mi primo Luca entra en la habitación con información fresca.

—Primo, acabo de recibir información. Alek y su mujer se dirigen al penthouse. La hermana de Alek está en la mansión. Liam está tras los pasos de una agente del FBI, ni siquiera se ha dado cuenta de su verdadera identidad. La abuela de Isabella está siendo resguardada por más de quince hombres, y la seguridad en la mansión es igual de intensa. Además, la madre de Alek se ha recuperado por completo, según nuestro contacto —me informa Luca.

—Perfecto, todo está saliendo como lo planeamos —afirmo, satisfecho. Cada pieza del rompecabezas está en su lugar, y pronto podremos iniciar la fase final de nuestra venganza.

—Está bien, confío en que Maribel cumplirá su parte en el plan de venganza cuando llegue el momento.

—Espero que así sea. Si ella está tan obsesionada como dices, entonces debería ser una pieza clave en nuestro plan.

Lazos Ilegales (+18) #1 (Nueva Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora