━ OO6.

5.5K 404 838
                                    

06. ¿Qué significa?

No quería hablar con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quería hablar con él. Estaba total y completamente furiosa con Jake. Quería golpear su maldito pene más de diez veces por minuto hasta dejarlo completamente sin funcionar. Quería retroceder el tiempo y evitar caer ante la tentación de aquella noche en que lo conocí, simplemente no quería verlo.

—¿Interrumpo algo? —volvió a preguntar, con un tono más molesto que antes.

Sunghoon se cruzó de brazos y poso su mirada en Jake. Ambos se observaban fijamente, como si estuvieran en un puto juego de miradas asesinas.

—La verdad es que sí, interrumpes mucho —declaró Sunghoon, luego de unos minutos, tensando su mandíbula.

Jake bajó sus brazos y formó un puño con su mano. Luego dirigió su mirada a mí.

—Necesito hablar contigo, ¿puedo hablar contigo?

—No, la verdad es que no puedes hacerlo, Jake. No tengo ánimo para escuchar idiotas en estos momentos.

—Solo dejame explicártelo, ¿de acuerdo? No tuve elección.

—Pues no quiero saberlo. No quiero que me expliques nada, Jake.

—¿Qué está sucediendo? —preguntó lleno de confusión—. ¿De qué están hablando ustedes dos?

Jake soltó una carcajada y se acercó más a nosotros.

—¿Acaso tu linda amiga no te lo ha contado? Que se coge al hermano de Jay y que también lo jace conmigo.

Sunghoon cambió toda su postura y se alejó ligeramente de mí. Luego me mostró una mirada de decepción y entendí que escuchar eso le había afectado.

—Sunghoon, no es lo que crees.

—¿Dejas a uno para meterte con dos? Ahora lo entiendo... —soltó una risa sarcastica—. Es obvio que todo lo haces para afectar a Jay.

—¡Eso sí que no!

—Un primo por otro primo y su estúpido mejor amigo. Que te diviertas Dabin.

Sunghoon se fue sin mirar atrás, dejándome sola con Jake.

—¿Por qué hiciste eso? ¿Qué acaso no podias tener en consideración sus sentimientos?

—¿Acaso tú tuviste en cuenta los suyos anoche, mientras gemias en mi auto? Fuiste tú quien se metio con sus dos primos y su enemigo.

Lo miré con disgusto. Me sentia ofendida y atacada, todo esto se salió de control muy rápido y apenas había pasado dos semanas desde que inició.

—Eres todo un estúpido, Jake.

—Sí lo soy, pero por eso estoy aquí, porque quiero explicarte que es lo que sucedió.

𝐴𝑓𝑡𝑒𝑟𝑔𝑙𝑜𝑤 ;; 𝗛𝗲𝗲𝗝𝗮𝗦𝘂𝗞𝗲  ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora