━ O11.

3.9K 340 872
                                    

11. Park y Park (pt.2)

Luego de haber escuchado aquella conversación entre los chicos y haber quedado con más dudas que respuestas decidí ir en busca de Soojin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de haber escuchado aquella conversación entre los chicos y haber quedado con más dudas que respuestas decidí ir en busca de Soojin. Quería hablar con alguien y no pensé en mejor persona que ella.

Sabía donde buscarla, por lo que me dirigí directamente a la biblioteca de la universidad. Terminé encontrandola en su escondite, era al fondo de todo el lugar, en un asiento viejo que estaba arrimado en la esquina de la parte derecha. A Soojin le gustaba sentarse ahí a leer libros cada que tenía tiempo libre.

—¡Hola! —exclamé para captar su atención.

Soojin alzo la vista y al verme me dedicó una sonrisa y cerró el libro que tenía entre sus manos.

—Hey, hola. No te esperaba.

—Ya sé, lo lamento. Debí avisarte que venía, pero preferí darte la sorpresa.

Soojin esbozó una ligera sonrisa, — Descuida, todo bien. ¿A que se debe que hayas decidido aparecer por tu cuenta? 

—Pues quería hablar contigo y también pedirte que me acompañes a algún lugar.

—¿Sobre que quieres hablar?

—Eh, chicos...

En realidad quería decirle lo mal que encontraba. Quería contarle lo triste que me hacía sentir el que Lia me tratase mal, lo mucho que me afectaba el que los chicos se alejaran de mí, lo terrible que era para mí estar en casa y ver a unos padres que no me querían hablar, pero sabía que iba a ser demasiado para ella, y además, no quería abrumarla con mis problemas, por lo que solo dije eso.

—¿Chicos? —Asentí y le mostré una sonrisa—. Vale, te escucho. ¿Qué sucede con ellos?

—Pues me gustan cuatro chicos, demasiado, y el problema es que ellos se conocen pero no se llevan bien del todo. La cuestion es que, de alguna forma, y no sé cómo, ellos cuatro han decidido alejarse de mí por medio de un acuerdo, sin embargo, tengo el presentimiento de que alguno no va a cumplir con ese trato y tengo miedo de que se cree algún problema. Lo peor es que me siento terrible porque dos de ellos son mejores amigos, y tres de ellos son familia, y quiero alejarme, en serio, quiero simplemente pasar de ellos y fingir que no existen, pero es muy difícil hacerlo; así que, no sé que hacer.

—Claro. Dabin, ¿si entiendes que no es necesario que tengas que ocultar sus nombres? Vivo con Jake y lo he visto con Jay muchas veces y literalmente todos en la universidad saben que tienes algo con los Park, además salí por un año con la chica Park, por lo que no sería algo difícil saber a quienes te refieres.

—Es verdad... es solo que imtenté no ser muy obvia.

—¿Por qué?

—Es que creí que te molestaría o incomodaría.

𝐴𝑓𝑡𝑒𝑟𝑔𝑙𝑜𝑤 ;; 𝗛𝗲𝗲𝗝𝗮𝗦𝘂𝗞𝗲  ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora