17. Cumpleaños
Luego de la fiesta, Heeseung y yo discutimos, bastante. Él se enfureció y con justa razón y yo no supe que excusa darle ya que en realidad, no había ninguna. Quise ese beso y no pude controlar mis emociones.
Los días siguientes, Heeseung me ignoró. No quería hablarme, estaba herido y yo lo había ocasionado. Quise disculparme, decirle que él era él único en mi vida, pero, sabía que si lo hacia le mentiría; así que, opte por no hacerlo. Sin embargo, con el paso de los días comence a extrañarlo, más de lo normal y eso me hizo sentir mal. No entnedía porque si yo no lo amaba, sentia la necesidad de mantenerlo cerca mío y no era debido a la venganza, era algo más.
¿Acaso había comenzado a gustarme más que antes? ¿Cómo era eso posible? No lo sabía, solo sabía que mis sentimientos por él habían cambiado. Y ese problema no era solo con Heeseung, también era con Jake, Jay y Sunghoon. Mis sentimientos hacia ellos cambiaban constantemente, lo que complicaba mi plan de venganza ya que cada vez más me distraía de ella y me fijaba mas en mis sentimientos. A veces simplemente deseaba tenerlos a los cuatro, estar con ellos y solo con ellos, pero sabía que sería imposible; comenzando con el hecho de que todos eran celosos y posesivos y eso era algo que detestaba.
Pensé en algo para arreglar las cosas con Heeseung y decidí hablar con él, ser en parte, honesta con mis sentimientos por él. Le dije que no sabia lo que me estaba sucediendo, que lo queria pero que por alguna razón la presencia de Jay me gustaba. Él dijo entenderlo e hicimos las pases. Por eso, decidí darle mi proyecto para que lo presentara como suyo en la reunión con su padre. Fue a verme paea agradecerme, sin embargo, jamás pensé que aquel agradecimiento terminaría en pelea.
Jay golpeó a Heeseung primero. Heeseung no se quedó atrás y no tardó en responderle el golpe a su hermano con un golpe en el abdomen. Los segundos pasaron, y Jay y Heeseung ya estaban sangrando, golpeandose en medio del pasillo e intentando ser separados por Sunghoon y Jake, quienes a estar cerca, fueron los primeros en intervenir.
Las prrsonas alrededor incitaban a que la pelea continuara mientras que yo gritaba suplicando a que se detuvieran.
—¡Jay! —grité al verlo golpear a Heeseung en el rostro repetidas veces—. ¡Jay, detente!
Jake intentó sujetar a Jay, pero este terminó golpenadolo, por lo que decidió retroceder. Heeseung aprovechó un descuido de Jay y decidió patearlo con fuerza, para acerlo retroceder y quitarlo encima suyo, luego se acercó a su hermano con firmeza y le dio otro puñetazo en el rostro a Jay. Sunghoon ya se había dado por vencido y dejó de intentar separarlos.
Al ver que nadie iba a hacer nada para detenerlo, me acerqué a ellos e intenté hacerlo por mi cuenta. Sabía que corría el riesgo de ser golpeada por uno de ellos, pero no me importaba. No me gustaba verlos golpearse el uno al otro sin piedad alguna. Los dos se veían furiosos, llenos de ira, como si se 9diasen por completo y yo sabía que no era así, ellos no se odiaban, pero se llevaban mal y la culpable de eso era yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑓𝑡𝑒𝑟𝑔𝑙𝑜𝑤 ;; 𝗛𝗲𝗲𝗝𝗮𝗦𝘂𝗞𝗲 ✔︎
Fanfiction❝ Dime que sigues siendo mío, Dime que estaremos bien, Incluso si pierdo la cabeza. ❞ ❝ Dime que no es mi culpa, Dime que soy todo lo que quieres, Incluso cuando rompo tu corazón. ❞ ♡♡ ━━ Completa. Extensión: Prólogo + 24 capítulos + Epílogo. Segu...