━ O12.

4.3K 337 523
                                    

12. Tiempo

Venganza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venganza.

La venganza era aquello que una persona ejercía en otra persona o en un grupo de personas en respuesta de una mala acción percibida. La venganza era considerada una justicia poco convencional con un objetivo injurioso y consiste en forzar a quien haya hecho algo malo en sufrir el mismo dolor que infligió o asegurarse de que esa persona o grupo de personas no volverá a cometer dichos daños de nuevo.

La venganza es tan codiciosa, deseable y te llena de objetivos y metas. Yo estaba llena de objetivos y metas.

Era la más criticada, tanto en la escuela como en la universidad. Había perdido a mi única amiga, mis padres no podían estar más decepcionados de lo que ya estaban y los chicos que quería habían hecho un pacto para alejarse de mí.

No importaban mis sentimientos, me importaba la venganza. Una satisfactoria y cruel venganza.

Habían pasado tres semanas desde que besé a Sunghoon, desde que aquella publicación se hizo viral, desde que me enteré de esa tonta promesa, desde que regresé a casa y descubrí que mi padre me quería lejos de ellos. Al parecer, al señor Park se le había ocurrido la grandiosa idea de convencer a mi padre de que yo necesitaba un poco de reglas, un poco de "mano dura" y a mi padre no se le ocurrió mejor idea que botarme de casa.

Fue duro, lo admito. Escuchar a tu padre decir que no aportabas nada bueno, que solo causabas problemas y que no te quería ver más tenía cierto efecto, dolía. No tuve más remedio que irme de casa y pasar dos noches durmiendo literalmente en la calle. De no ser por la tia Jina, yo seguiría en ellas, muriendo de frío; por suerte la tia Jina no me odiaba y accedió a darme un lugar donde quedarme.

Mientras que todo eso sucedía, yo intentaba acercarme a Heeseung, Jake, Sunghoon y Jay para ver si alguno rompía la promesa, pero estaban decididos; aunque en cada clase o descanso nunca faltaba que alguno de ellos me lanzara miradas, y eso solo me confirmaba lo mucho que querían acercarse a mí. Yo quería volverlos a tener cerca, no solo por la diversión y el drama, sino también por la venganza.

Sí, probablemente vayan a empezar a odiarme después de lo que voy a confesar, pero deben saber que no me importa. Lo dije, ¿no es así? Sería la villana, pero, ¿que sucedería si confieso que fui la villana desde un inicio?

Había creado y estructurado un planmuy detallado para lograr mi meta. Un plan sin fallos, ni errores. Era el mejor plan que pude haber creado y cómo todo buen plan, este tomaría tiempo en lograrse. Aquella venganza era contra cuatro personas: El señor Park, Injun, Jay y... alguien más. Sin embargo, para poder lograrlo, debía usar a otras personas como forma de poder llegar a ellos sin tener que mostrarles mis verdaderas intenciones.

Aquel plan me tomaría cuatro años; ya había gastado dos de ellos e iba por el tercero. Tan solo me quedaba un año más para completar mi venganza.

El primer paso era ser deseada por todos. Aquel paso me tomó solo cinco meses completarlo; pues en cuanto Jay se fue yo me hice aún más famosa en la escuela. Fue en esos meses donde empecé a ganarme la mala reputación, lo que me facilitó el trabajo. ¿El objetivo de ello? Captar la atención de los chicos que realmente quería: Sunghoon y Heeseung. ¿La razón? Eran parientes de Jay.

𝐴𝑓𝑡𝑒𝑟𝑔𝑙𝑜𝑤 ;; 𝗛𝗲𝗲𝗝𝗮𝗦𝘂𝗞𝗲  ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora