23. El Plan
Lo había arruinado. Él arruino todo.
¿Cómo pudo hacer eso? ¿Por qué? Creí que quería ayudarme, creí que quería la venganza igual que yo. Jamas imaginé que Heeseung podría tratarme así, que le podría ocultar la verdad por su padre y por supuesto que nunca imaginé que me traicionaría de tal manera.
—¿Qué haremos ahora? —preguntó Jake.
Los chicos, Soojin y yo nos encontrabamos en casa de los Shim. Habíamos ido ahí luego de la corta pero devastadora reunión con el señor Park.
—Nada —respondió Jay—. Ya no podremos hacer nada. Cualquier cosa que hagamos él la estará esperando. Mi padre es demasiado astuto en ese tema.
—¿Y qué? ¿Solo nos rendiremos? —cuestionó Soojin. Nadie respondió—. ¡No, no es justo! Él es quien le arruina la vida a las personas y, ¿nosotros somos quienes debemos temerle? No estoy de acuerdo.
—Soojin, él ya sabe nuestro plan, sabe que vamos por él —mencionó Sunghoon—. Heeseung, ese maldito, ya le ha contado todo. Es imposible hacer algo.
—¿No hay nada que podamos hacer? ¿En serio? ¿Solo nos daremos por vencida?
—Agradecele a Heeseung —comentó Jake—. Él lo arruinó. Nos traicionó.
—No —dije captando la atención de todos—.No nos daremos por vencido.
—¿Qué? Dabin, ¿estás loca? —preguntó Jay—. Él dio una amenaza muy claro si decidíamos actuar.
—Ya sé. Pero no voy a permitir que por culpa de Heeseung el plan no pueda continuar.
—¿Y que harás? —cuestionó Sunghoon—. Ya no podemos hacer lo planeado, mi padre ya no se irá, eso es seguro.
—Voy a obtener su confesión.
—¿Y como harás eso? Mi padre jamás va admitirlo. Él sabrá que lo grabaras todo.
—Debo intentarlo. Y lo haré, sin importar lo que ustedes digan. Porque es mi última esperanza.
—¿Y que quieres que hagamos nosotros? —preguntó Jake.
—Jamás abandonarme. Eso es lo que pueden hacer.
Estaba decidida. Yo no me rendiría. No permitir que el señor Park se saliera con la suya, no permitiría quexno pague por sus delitos. Él merecía pagar, merecía perderlo todo y quedarse con nada. Lo odiaba, odiaba todo de él y lo deseaba muerto y no descansaría hasta que eso sucediera.
—¿Hablaste con el comisario general?
Jake me miró y asintió, —Logré convencerlo. Asumo que el señor Park aún no sabe de eso.
—Es mejor así. Ahora solo hay que planear algo nuevo y mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑓𝑡𝑒𝑟𝑔𝑙𝑜𝑤 ;; 𝗛𝗲𝗲𝗝𝗮𝗦𝘂𝗞𝗲 ✔︎
Fanfiction❝ Dime que sigues siendo mío, Dime que estaremos bien, Incluso si pierdo la cabeza. ❞ ❝ Dime que no es mi culpa, Dime que soy todo lo que quieres, Incluso cuando rompo tu corazón. ❞ ♡♡ ━━ Completa. Extensión: Prólogo + 24 capítulos + Epílogo. Segu...