━ OO1.

2.2K 261 373
                                    

1. El Regreso

 El Regreso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cinco años habían pasado. En todos esos años muchos aspectos en mi vida cambiaron. No solo por el idioma que hablaba día a día o la manera en que se hacía las cosas, también era por las relaciones interpersonales a mi alrededor que había desarrollado. En definitiva mi vida dio un giro de 180 grados cuando al terminar la universidad mi tía me ofreció un puesto en su empresa en París como jefa en el grupo de finanzas. Y fue bueno, pero, después de haber pasado un tiempo estando centrada en el trabajo comencé a extrañar el hogar y decidí volver.

Así que, por fin estaba de regreso. Por fin había regresado al lugar que tanto extrañaba a pesar de todas las cosas desafortunadas a las que me había enfrentado. Estaba feliz de volver a la ciudad donde crecí. La había extrañado. Extrañé a mis amigos, los chicos, y de cierto modo a mi familia también. Estaba deseando verlos y deseaba poder sorprenderlos, por eso había regresado a Seúl sin avisarle a nadie. Las únicas personas que lo sabían eran, por supuesto, la tía Jina y Jaehyuk.

Entonces, ahí estaba, subiendo el elevador de aquel hotel, dirigiéndome a la habitación donde había pasado buenos y malos momentos de mi vida. Me preguntaba como se veía, si seguía estando igual a como la dejé o si había recibido algún cambio en el diseño o lo que fuera, pues según tenía entendido, tía Jina le entregó ese hotel a Heeseung luego de haberla ayudado a cerrar un trato importante con socios del extranjero. Lo que significaba que el dueño de ese hotel era Heeseung.

Las puertas del ascensor se abrieron y pude darme cuenta al instante lo diferente que se veía el pasillo. Antes tenía un estilo clásico que te hacía pensar en la época victoriana. El cambió que Heeseung le dio fue más moderno y vanguardista, lo que me gustó demasiado.

El botones salió del otro elevador y llevó todo mi equipaje hasta la puerta de mi habitación. Llegué a él y con mucha calma introducí mi tarjeta para poder abrir la puerta. En cuanto vi la habitación, no pude evitar sorprenderme.

Todo seguía exactamente igual. Tal y como lo dejé al irme.

—Esta es la única habitación que tiene este estilo —declaró el botones dejando el equipaje sobre el suelo—. También es la única que se ha mantenido vacía por mucho tiempo. Casi nadie sabe que existe, me sorprendió saber que se dirigía aquí.

—¿Sabe por qué no se ha cambiado?

Negó con su cabeza, mirándome, —Nadie sabe porque el dueño no la cambió en la redecoración, aunque se cree que es debido a algún pedido que hizo su posible novia.

—¿Novia?

—Sí. Se cree que el CEO tiene una novia.

—Ya veo.

Terminó de dejar mi equipaje y volvió a mover aquel pequeño carro que lo ayudaba a movilizar las maletas para dirigirse a la puerta.

—¿Desea un servicio para que la ayude a organizar su equipaje?

𝐴𝑓𝑡𝑒𝑟𝑔𝑙𝑜𝑤 ;; 𝗛𝗲𝗲𝗝𝗮𝗦𝘂𝗞𝗲  ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora