━ OO5.

1.8K 236 629
                                    

5. Lo siento. (Pt.1)

1)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me desperté por el repentino sonido de mi alarma. Estaba desnuda con una manta encima que cubría ciertas partes de mi cuerpo y sin rastro de Jay alrededor. Me levanté de la cama y agarré la bata de dormir para cubrir mi cuerpo. Me paseé por toda la suite en busca de algún mensaje de Jay, pero no encontré nada, ni siquiera una nota de mal gusto.

Ya no sabía que era peor, si despertar con una desagradable nota o despertar sin nadie y sin ningún tipo de mensaje. Supuse que era mejor despertar sin ningún mensaje.

Me dirigí al baño para darme una ducha rápida, pues debía llegar al trabajo a tiempo. No me gustaba ser la jefa que llegaba cuando quería y se iba cuando quería. Pasados los minutos, terminé mi ducha y salí del baño. Mientras me alistaba para salir, recibí una llamada del señor Smith. Asumí que sería para agradecerme por completar el trato y respondí de inmediato.

«Buenos días, señor Smith. ¿Ya recibió la noticia?»

Estaba emocionada. Realmente quería que el señor Smith se volviera socio de la fundación.

«Buenos días, señorita Jung. Sí, por desgracia ya lo hice»

Eso no era buena señal. No sonaba alegre ni emocionado.

«¿Sucede algo, señor Smith?»

«¿Qué no lo sabe?»

«¿Qué debo saber, señor Smith?»

Lo oí suspirar. «Veo que no lo sabe. En ese caso, le agradezco tanto por haberme ayudado con el trato. Es una pena que sus socios no hayan aceptado.»

Pero que mierda. ¿Cómo que no aceptaron? Eso no podía ser posible, no con ellos.

«¿No acepraron? No, eso no puede ser posible. Hablé con ellos y parecían estar de acuerdo con el trato que les propuso.»

«Supongo que cambiaron de idea. Fui notificado anoche. Creí que usted ya lo sabía, después de todo, son sus socios, ¿no es así?»

«Sí...»

O eso me gustaba pensar. Aunque, si ellos fuesen mis socios me hubieran informado sobre lo que planeaban hacer con el trato que les ofreció el señor Smith. Se supone que soy la representante de Celestial Aura, debo estar informada de todo, no llevarme las sorpresas.

«Bueno, en fin. La llamaba para agrecederle por el apoyo y es una pena que el trato no se haya cerrado, pero, quiero que sepa que sigo estando interesado en la fundación.»

«Entiendo, señor Smith. La verdad es que esta noticia me ha tomado por sorpresa, pero espero tener otra oportunidad de hacer negocios con usted en el futuro.»

𝐴𝑓𝑡𝑒𝑟𝑔𝑙𝑜𝑤 ;; 𝗛𝗲𝗲𝗝𝗮𝗦𝘂𝗞𝗲  ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora