10. Paris.
Maraton 2/5
Unos días pasaron desde aquella conversación con Jake en el hotel. Una parte de mí realmente deseaba llamarlo y hablar con él, pero la otra, la parte inmadura, tonta y aterrada, creía que lo mejor era no buscarlo.
Lo sabía. Sabía que no estaba bien alejarlo solo porque él quiso tener una conversación seria, pero era lo que hacía.
Me encontraba en la oficina, revisando unos papeles cuando, de pronto, la puerta sonó. Al alzar la vista, me encontré a Heeseung, quién sostenía en sus manos dos vasos de café. Me levanté de mi asiento y me acerqué para abrirle.
—¿Heeseung? —lo miré confundida. Era raro, no esperaba verlo—. ¿Qué haces aquí? ¿Cómo pudiste entrar?
—Vine a verte porque te extrañaba —confesó con una sonrisa—. No fue muy complicado entrar, me conocen por los Kang, muchos asumieron que vine a ver a Yuchan.
—Ya veo —regresé a mi asiento—. También te extrañaba, por cierto.
Heeseung me entregó un vaso con café para luego sentarse en el sillón.
—Sí, lo imaginé. Sé que no puedes vivir sin mí —bromeó y yo reí. Me gustaban sus bromas—. ¿Cómo has estado? Creo que no hemos podido hablar correctamente desde que te llegó esa amenaza.
—He estado mejor. Intento no pensar en ello en realidad.
—Es lo mejor para ti, no pensar demasiado en ello. Recuerda que nosotros nos estamos encargando.
—¿Han conseguido algo?
—Hasta el momento, Jay y yo no hemos podido descubrir mucho, pero sé que vamos a encontrar algo. No te preocupes.
—Espero que sí. ¿Qué hay del dinero? ¿Ya lo encontraron?
—Jake y Sunghoon siguen en ello. Al parecer, quien sea que le de las ordenes a los Kang sabe ocultarse. No han encontrado nada en algunos países asiáticos y en américa, pero seguiremos buscando.
—De acuerdo. Últimamente he ampliado mi lista de sospechosos, no me gusta nada verla.
—¿Por qué? ¿Son muchas personas lejanas a ti?
—Al contrario —bebí un poco del café que me había dado y lo miré—. Son personas cercanas. Personas que me gustaría no estuvieran en mi lista.
—Ya sabes como esto, Bin. Todos traicionan a todos, en especial si es por dinero o venganza o ambas.
—Lo sé, pero no me gusta ver los nombres que veo en aquella lista. Es simplemente inquietante pensar que uno de ellos me quiere lastimar.
—Lo imagino y no preguntaré quienes están dentro porque creo saber quienes podrían ser. Lo único que quiero que sepas es que tienes mi apoyo, siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑓𝑡𝑒𝑟𝑔𝑙𝑜𝑤 ;; 𝗛𝗲𝗲𝗝𝗮𝗦𝘂𝗞𝗲 ✔︎
Fanfiction❝ Dime que sigues siendo mío, Dime que estaremos bien, Incluso si pierdo la cabeza. ❞ ❝ Dime que no es mi culpa, Dime que soy todo lo que quieres, Incluso cuando rompo tu corazón. ❞ ♡♡ ━━ Completa. Extensión: Prólogo + 24 capítulos + Epílogo. Segu...