━ O14.

1.6K 166 419
                                    

14. Culpable.

 Culpable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Todo empeoró. Todo se salió de control.

Aún cuando quería que no sucediera, aún cuando deseaba con todas mis fuerzas de que nada malo sucediese; todo se había descontrolado y ella seguía en peligro. No soportaba que estuviera en peligro, no soportaba verla tan... destrozada.

Lo que pasó con Kang le afectó y con la muerte de su tía, su estabilidad se desmoronó aún más rápido. No tenía que ser adivino para saber y darme cuenta de lo rota que ella se sentía, de lo vacía que había quedado. Su única familia, su único soporte de felicidad había sido arrebatado de su lado y la peor parte de eso era que no tenía idea de cómo consolarla por aquello.

Cada vez que la miraba, siempre veía algo; sin embargo, aquel día, después de haber recibido la noticia, yo no vi absolutamente nada en ella. Fue como si solo hubiese oscuridad, una oscuridad profunda imposible de desaparecer, imposible de arreglar. Como si hubiese aparecido para quedarse en ella por el resto de su vida. Pensar en eso me entristecía, no toleraba verla en ese estado y no dejaba de preguntarme porqué.

¿Por qué ella? ¿Por qué su tía? ¿Por qué así? ¿Por qué cuando ella solo intentaba ser feliz? ¿Por qué la arruinaban? ¿Por qué no podía simplemente estar tranquila? Era insoportable no tener las respuestas, pero era mucho más insoportable saber que no podía hacer nada para conseguirlas.

Me preocupaba, estaba preocupado por su bienestar, por lo que podría pasarle e incluso por lo que ella podría llegar a hacer. No dejaba de tener la extraña sensación de que todavía faltaba mucho más, que la persona que había estado haciendo eso aún no había terminado con sus planes. Estaba seguro de que su objetivo final era ella, Dabin.

Unos días después de la noticia, Dabin viajó a París junto con Soojin y Jaehyuk para arreglar todo lo que debía resolver sobre su tía y la empresa, pues necesitaba mucho apoyo de sus personas más cercanas y, aunque todos nosotros queríamos hacerlo y estar ahí para ella, sabíamos que ninguno era lo que Dabin necesitaba en ese momento; así que, nos quedamos. Además, teníamos la obligación de resolver el asunto con los Kang y terminar cuanto antes con todo el peligro que amenazaba contra la vida de Dabin.

—¡Responde la pregunta! —exclamó el detective Soh a la vez que golpeaba la mesa dentro de la sala de interrogatorios.

Yuchan estaba frente a él. Lo observaba fijamente, sin inmutarse en lo absoluto por su actitud. Llevaba más de una semana arrestado y en todos esos días la policía no había dejado de hacer extensivos interrogatorios para poder obtener algo.

Gracias a nuestras influencias y conexiones, nosotros podíamos presenciar aquellos interrogatorios sin problema.

—¿Ha dicho algo hasta ahora? —preguntó Heeseung, de brazos cruzados, sin dejar de observar a Yuchan a través del vidrio.

𝐴𝑓𝑡𝑒𝑟𝑔𝑙𝑜𝑤 ;; 𝗛𝗲𝗲𝗝𝗮𝗦𝘂𝗞𝗲  ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora