2. La Noche del Club.
Fue sorprendente ver a Jay, en especial porque no lo estaba esperando. Tampoco esperaba que reaccionara de la manera en que lo hizo. La mirada de Jay se posó en nuestros cuerpos una vez que pronunció mi nombre y segundos después se acercó a su hermano para mirarlo con cierto disgusto. No entendía que sucedía.
—¿Qué hace ella aquí? ¿Por qué estás con ella? —la manera y el tono con el que Jay hizo las preguntas, me hicieron saber que no estaba feliz de verme—. ¿Acaso hay algo entre ustedes?
—Ah, no. No está pasando nada —respondió Heeseung, mirándolo.
—Hola, Jay —él me miró molesto—. Ha pasado un tiempo, ¿No lo crees?
—Sí crees que eres bienvenida en este lugar, estás equivocada. Así que, ¿por qué mejor no agarras tus cosas y te largas de aquí?
¿Qué fue lo que le hice? Antes de irme estabamos bien. Hablamos sobre lo nuestro y acordamos que nos trataríamos como amigos, incluso Jay prometió no decir nada respecto al hecho de que me iba. ¿Por qué de pronto parecía odiarme? ¿Qué fue lo que sucedió?
—¡Jay, ya basta! —exigió Heeseung, sujetando a su hermano del brazo—. Ella no lo sabe, déjala en paz. Regresa a tu habitación.
—Se me olvida que siempre la defiendes, en todo —volvió a mirarme—. Debes estar feliz de al menos tener a uno de nosotros de tu lado, Dabin. Espero que a él no lo traiciones también.
—¿De qué rayos hablas, Jay?
—Él no habla de nada. Ya nos vamos.
Heeseung le obligó a Jay a darse la vuelta y luego lo guió hasta el elevador para desaparecer ahí. ¿Qué rayos había pasado? ¿Por qué Jay dijo eso?
A los pocos segundos, la puerta del otro ascensor se abrió, dejándome ver a Daniel. Caminó armoniosamente hasta llegar a mí y en cuanto vio mi gran conmoción, desapareció su sonrisa.
—¿Sucede algo?
—Ah... sí. Creo que voy a tener que arruinar mi sorpresa y ver cuanto antes a mis amigos.
—¿Y eso por qué?
—Te lo explicaré luego. Iré a vestirme.
Entré otra vez a la habitación y sin pensar agarré mi teléfono para enviarle un mensaje a Soojin. Necesitaba saber que era lo que estaba sucediendo y sabía que la persona indicada para ponerme todo en contexto era mi única mejor amiga, Shim Soojin.
«Necesito verte. Estoy en Corea desde la mañana. Larga historia, te cuento todo en la cafetería de siempre. Nos vemos ahí en una hora.»
No pasó ni dos segundos para obtener una respuesta de su parte.
«¡Que emoción! Estaré ahí con Jaehyuk en una hora.»
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑓𝑡𝑒𝑟𝑔𝑙𝑜𝑤 ;; 𝗛𝗲𝗲𝗝𝗮𝗦𝘂𝗞𝗲 ✔︎
Fanfiction❝ Dime que sigues siendo mío, Dime que estaremos bien, Incluso si pierdo la cabeza. ❞ ❝ Dime que no es mi culpa, Dime que soy todo lo que quieres, Incluso cuando rompo tu corazón. ❞ ♡♡ ━━ Completa. Extensión: Prólogo + 24 capítulos + Epílogo. Segu...