━ OO7.

2K 252 557
                                    

7. Cómplices.

 Cómplices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Una semana pasó desde mi conversación con Jake. Aquella noche, Jake lloró conmigo por varios minutos hasta que decidió irse por su cuenta. No dijo nada hiriente, solo dijo que necesitaba pensar y lo entendí. Desde entonces, no he tenido una oportunidad de volver a hablar con él, aunque quería hacerlo. Quería hablar no solo con Jake, sino que también quería hacerlo con Sunghoon y Heeseung.

Por otro lado, había pasado esos últimos días ocupada con el trabajo y también creando una nueva lista de sospechosos. Por alguna razón, mis 'discusiones' con los chicos me hicieron dejar de sospechar de ellos. Era cierto, seguía creyendo que me ocultaban algo, pero, estaba segura de que lo que sea que me estuvieran ocultando no se relacionaba con la fundación y la pérdida de dinero. Además, era imposible que me mintieran a tal grado cuando yo los conocía a la perfección, por eso cambié mi enfoque en los sospechosos.

Los Kang no eran una sospecha, sino un hecho. Yo sabía que ellos tenían algo que ver con la pérdida de dinero; sin embargo, no estaba segura de quienes eran sus complices y tampoco sabía porque lo estaban haciendo o quién los había enviado. Solo tenía en claro que debía deshacerme de ellos cuanto antes.

Los siguientes, mis principales sospechosos, eran Eunji, Jihye y Jungwon. En especial Jungwon, quien se había acercado a mí de manera extraña y por mas que me agradase, no podía evitar sospechar de él. La manera repentina en se acerco fue lo que captó mi atención, por eso estaba dispuesta a desenmascarlo.

Lo primero, su pasado y familia. Tal y como dijo, nació y creció en una familia de bajos recursos. Su padre los abandonó cuando él apenas era un niño y, por lo tanto, su madre trabajó muchas horas para mantener a su hijos. Fue así hasta que descubrió el gran potencial de Jungwon con cualquier cosa relacionada a los números y lo hizo paetivipar en varios concursos donde el mayor premio era dinero. Desde entonces, su madre supo que Jungwon las podria sacar de la pobreza.

Cuando Jungwon llegó a la secundaria, empezó a ganar dinero dando clases a personas o haciendo sus tareas por ellos, luego aplicó a una escuela de buen prestigio para conseguir una beca y lo consiguió, por lo que terminó la escuela alrededor de niños adinerados que le daban dinero a cambio de clases. Entró a la universidad sin problemas, fue marginado por su clase social y 'salvado' por Kang Lily. A media carrera aplicó a una pasantia en la revista y al terminar los estudios consiguió un puesto fijo en la empresa.

Su vida parecía no tener ningún problema; sin embargo, cuando indagué mucho más en su familia supe que no era así. La hermana de Jungwon, Jungha, era una chica problemática. Le gustaba gastar el dinero de su hermano —a veces excediendo— y era una adicta, lo que ocasionaba que Jungwon comsiguiera varias deudas debido a ella.

Si lo pensaba bien, Jungwon sí tenía motivos para robarle a la fundación, en especial por el pasado que existía entre él, los chicos y Lily. Podía ser que ayudaba a Lily, como también podía ser que solo buscaba vengarse. Sea lo que fuere, había motivos.

𝐴𝑓𝑡𝑒𝑟𝑔𝑙𝑜𝑤 ;; 𝗛𝗲𝗲𝗝𝗮𝗦𝘂𝗞𝗲  ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora