𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗩𝗜𝗗𝗔 𝗧𝗜𝗘𝗡𝗘 𝗦𝗨 𝗣𝗢𝗥𝗤𝗨𝗘́, 𝗣𝗘𝗥𝗢 𝗦𝗢𝗟𝗢 𝗦𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗢𝗖𝗘 𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗦 𝗛𝗔𝗖𝗜𝗔 𝗔𝗧𝗥𝗔́𝗦.....𝕊𝕚𝕡𝕟𝕠𝕤𝕚𝕤:
AQUILA SCAMANDER era considerada la chica más linda en hogwarts, aparte de su majestuosa belleza ya que era una Veela, también poseía una capacidad mental mejores que muchos estudiantes del colegio y eso hacía que muchos chicos cayeran rendido a sus pies.Era bondadosa y de lejos podrías pensar que no tenía ni una pizca de maldad algo que era bastante cierto, pero no se dejaba engañar por ninguno de los que la quería solo por su "belleza", al ser nieta del gran 𝗡𝗲𝘄𝘁 𝗦𝗰𝗮𝗺𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿, provocó también una gran ola de "𝗣𝗼𝗽𝘂𝗹𝗮𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱" pero Aquila siempre le gustó mantenerse bajo perfil.
Aquila era mejor amiga de los chicos más bromistas y problemáticos del colegio Hogwarts, 𝗙𝗿𝗲𝗱 𝘆 𝗚𝗲𝗼𝗿𝗴𝗲 𝗪𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆, también ella de vez en cuando asustaba a la gente con su don de Metamorfomaga, ella los había conocido cuando no encontró ningún vagón vacío en el tren y los gemelos le ofrecieron acomodarse en su vagón, Gracias ah ellos conoció al hombre que le robaría el alma.
WILLIAM WEASLEY, era lo opuesto ah ella, era por así decirlo peor que sus hermanos, aunque era buen estudiante, de vez en cuando se le veía envuelto en bromas, cada semana recibía una carta vociferadora de su madre regañándolo por todas las "𝗧𝗿𝗮𝘃𝗲𝘀𝘂𝗿𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗮𝘀" de su hijo, era considerado uno de los hombres más apuestos, pero nunca le prestó atención.
Un simple "𝗛𝗼𝗹𝗮" hará que los dos se den cuenta de que necesitan estar juntos para estar completos, por ser distintos y con diferencia de edad no hará que los dos dejen de amarse por algo dicen:
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘 - 𝗕𝗜𝗟𝗟 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬.
Разное☀︎︎☁︎︎.•*📌*.•💋♕*.𖦹 𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘. *.*.*𝙔𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙢𝙮 𝙝𝙤𝙪𝙨𝙚 *.*.* 𝕎𝕀𝕃𝕃𝕀𝔸𝕄 𝕎𝔼𝔸𝕊𝕃𝔼𝕐 𝚇 𝔸ℚ𝕌𝕀𝕃𝔸 𝕊ℂ𝔸𝕄𝔸ℕ𝔻𝔼ℝ |- 𝗔𝗾𝘂𝗶𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼, ...