✾⚡️💋🎵💥✿𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘
"𝙰𝚛𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝚏𝚕𝚒𝚛𝚝𝚒𝚗𝚐 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚖𝚎 𝙵𝚕𝚊𝚖𝚎𝚕?"
AQUILA SE ENCONTRABA CONTANDOLE EMOCIONADA A ASTORIA, lo que había pasado anoche, Bill se tuvo que ir ese mismo día pero prometió volver antes de que empiece la tercera prueba.Astoria chillaba emocionada por su amiga con cada relato que está le contaba, sobre su "mágica" noche con el pelirrojo, aunque a la castaña no se llevaba bien con lo Weasley, no le impidió emocionarse por su amiga, ya que veía la emocionó que esta sentía cuando contaba algo o hablaba sobre él Weasley.
—Estoy muy emocionada por ti Quil—Aquila se dejó caer en su cama con una sonrisa posada en su rostro—Y dime, que tan Grande lo tiene?.
—Astoria! Te lo eh dicho mil veces, no cogimos solo nos besamos y ya—Astoria bufo.
—Eso no sirve, si no coges en la primera cita, no sirve de nada—Aquila rodo los ojos—Aunque se que eres Virgen, pero no importa Quil, se nota que el tipo te quiere de plato fuerte.
—Plato fuerte? De que hablas?—Astoria hace un movimiento extraño con sus manos—Explícate.
—Ya sabes—Astoria se rasca su nuca y Aquila frunce el ceño—Que te quiere comer toda Quil, no sabes lo que significa? Que te quiere quitar la virginidad, aunque no creo que sepa que lo eres.
—Tú crees?—Astoria la miro mientras asentía—Pero siento que no es el momento.
—Claro, pero si sientes que no es el momento entiendo—Astoria suspira—No puedes hacer algo de lo que sientes que no estás prepara, aun no puedo creer que mi mejor amiga sea Virgen.
—Hay cállate!—Aquila le lanza un cojín a Astoria y este lo atrapa con gracia.
Aquila se encontraba caminando hacia el gran comedor, cuando de repente choca con alguien y los papeles que la pelinegra tenía en sus manos, salen disparados.
—Lo lamentó, no te vi—El chico y Aquila se agacharon a recoger los papeles y Aquila observó que era el mismo chico que había chocado anteriormente—Eres tú la chica con la que choqué anteriormente, ahora si me sé tú nombre, claro si eres famosa, eres Aquila Scamander, la hermosa nieta del gran Newt Scamander.
—Estas coqueteando conmigo Flamel?—El chico sonrió de lado—Eso me ofende mucho.
—No me malinterpretes, solo estoy diciendo que eres muy bonita—Aquila sonrió—Y déjame decirte que soy gran fan de tu abuelo.
—Gracias por el alago—El chico asintió—No hay nadie que más fan de mi abuelo que yo, me sentía la niña mas afortunada al tener un abuelo tan genial.
—Yo también me hubiera sentido así mismo—Los dos sonrieron.
De repente Aquila vio como sus mejores amigos se acercaban.
—Quien es este mi amor?—El chico miro a los gemelos delante de él con él ceño fruncido—Que necesitas de mi melocotón?
—Solo estaba hablando con ella, tranquilo viejo—George y Fred cruzaron miradas para luego mirar al chico—Solo me pareció agradable.
—Ella está saliendo con alguien hermano—Fred lo empujó despacio—Aléjate de ella.
—No me voy a alejar de ella, solo por que ustedes lo digan, ni siquiera le estoy tirando la onda—Thomas miro a Aquila y esta lo observo avergonzada por la reacción de sus amigos—Te veré después Aquila, adiós.
—Eso si nosotros te dejamos!—George y Fred observaron como él chico se iba.
—Que les pasa?!—Aquila los observo seria—Solo estábamos hablando.
—Melocotón, se nota que ese chico quiere contigo—Aquila se cruzó de brazos—Solo te estamos protegiendo.
—Está bien, pero ahora, donde rayos estaban?! Llego no los vi esta mañana ni en clases!—Los gemelos cruzaron miradas—No me dirán?
—Estábamos planeando un proyecto—Aquila frunce el ceño en confusión—Y pensamos que serías una gran socia.
—De que hablan chicos—Sus mejores amigos le sonrieron con complicidad.
Sin duda alguna, algo tramaban ellos dos, pero Aquila no negó que sintió miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘 - 𝗕𝗜𝗟𝗟 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬.
Random☀︎︎☁︎︎.•*📌*.•💋♕*.𖦹 𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘. *.*.*𝙔𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙢𝙮 𝙝𝙤𝙪𝙨𝙚 *.*.* 𝕎𝕀𝕃𝕃𝕀𝔸𝕄 𝕎𝔼𝔸𝕊𝕃𝔼𝕐 𝚇 𝔸ℚ𝕌𝕀𝕃𝔸 𝕊ℂ𝔸𝕄𝔸ℕ𝔻𝔼ℝ |- 𝗔𝗾𝘂𝗶𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼, ...