✾⚡️💋🎵💥✿𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘
+𝟭𝟲
"𝙸'𝚖 𝚌𝚛𝚊𝚣𝚢 𝚊𝚋𝚘𝚞𝚝 𝚢𝚘𝚞."
AQUILA Y WILLIAM SE ENCONTRABAN EN LA RECÁMARA DE LA CHICA, Bill decidió quedarse a dormir en la mansión de la chica hasta que supieran algo sobre su padre, hasta ahora ya saben que su padre no está muerto, ya que lo intentaron buscar pero él mismo mandó una carta dejando saber que pronto volverá y que está bien.—Primero tu regalo—Aquila negó—No te daré el tuyo si no me das el mío.
—Si no me das el mío, yo no te daré el tuyo—Bill negó y Aquila frunció el ceño—Lo vamos a sacar al mismo tiempo, uno, dos... tres!.
Los dos sacan sus regalos y cada uno agarra el suyo, Aquila abre el de ella y ve un collar muy hermoso, lo agarra y lo voltea atras decía: "𝟭𝟴 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼 𝗱𝗲 1994: 𝗘𝗹 𝗱𝗶́𝗮 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗽𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱𝗲𝗿𝗼—𝗪. 𝗔" Aquila lo miró con una sonrisa y este le devolvió la sonrisa.
—Gracias, esta hermoso!—Aquila lo beso con dulzura—El 18 de agosto fue el día que nos conocimos.
—Si, desde ese día supe que era el amor verdadero y a primera vista—Aquila le besa la mejilla.
—Abre el tuyo—Bill sonríe con entusiasmo.
Bill abre la cajita y ve qué hay una cadena con dos anillos, abre la cadena y saca los anillos y adentro de los anillos tenían la frase: "𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗺𝗶𝗹𝗹𝗼𝗻𝗲𝘀, 𝘁𝗲 𝘀𝗶𝗴𝗼 𝗲𝘀𝗰𝗼𝗴𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝘁𝗶." Un anillo tenía la letra A y otro la letra W y cuando se juntaban los dos anillos unían un corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘 - 𝗕𝗜𝗟𝗟 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬.
Random☀︎︎☁︎︎.•*📌*.•💋♕*.𖦹 𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘. *.*.*𝙔𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙢𝙮 𝙝𝙤𝙪𝙨𝙚 *.*.* 𝕎𝕀𝕃𝕃𝕀𝔸𝕄 𝕎𝔼𝔸𝕊𝕃𝔼𝕐 𝚇 𝔸ℚ𝕌𝕀𝕃𝔸 𝕊ℂ𝔸𝕄𝔸ℕ𝔻𝔼ℝ |- 𝗔𝗾𝘂𝗶𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼, ...