✾⚡️💋🎵💥✿𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘
"𝚈𝚘𝚞 𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚢𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚞𝚜 𝚊𝚗𝚍 𝚝𝚑𝚊𝚝
𝚖𝚊𝚔𝚎𝚜 𝚖𝚎 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚔𝚗𝚘𝚠 𝚊𝚋𝚘𝚞𝚝
𝚢𝚘𝚞."
AQUILA SE ENCONTRABA EN SU RECÁMARA, después de haber hecho todos los deberes pendientes que tenía se dispuso a acostarse en su cama, de repente oye el ruido de la ventana al lado de su cama, se levanta y ve como hay una hermosa lechuza en su ventana.Aquila abre la ventana y la lechuza entra y dar vueltas dentro de la recámara para luego aterrizar en el escritorio de la pelinegra y esta se acerca a la lechuza y ve como había un sobre con su nombre en el.
—Hola criatura—Aquila acaricia la pequeña cabeza de la lechuza y está cierra los ojos disfrutando del tacto tan suave que le proporcionaba la pelinegra, Aquila agarra la carta—De quien será?
Antes de seguir hablando la lechuza sale volando y Aquila se queda mirando por donde está se había ido, Aquila se sienta en la silla de su escritorio para disponerse a leer quien le había enviado una carta.
Querida Aquila:
En verdad no se como empezar a escribir esto,
Pero me alegro de que me hayas dado el permiso
Para poder enviarte cartas, cómo estás? Espero
Que bien, ahora mismo yo me encuentro muy bien.Si te preguntas por que he preguntado por ti o
Por que he insistido a mis hermanos a que te
Pregunten si puedo enviarte cartas es por que
Me pareciste una buena chica y en verdad
Quisiera ser tú amigo.Además eres misteriosa y eso hace que quiera
Saber más cosas sobre ti, en verdad quisiera
Que seamos amigos muy buenos, espero tu
Respuesta.B.W
Aquila sonrió y por impulso olió la carta, está tenía un olor adictivo para cualquier chica, canela, manzana, libros y coco, ese olor tan puro haría que cualquier chica se derritiera y eso es lo que está provocando poco a poco el mayor de los hermanos Weasley en la pequeña Scamander.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘 - 𝗕𝗜𝗟𝗟 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬.
Random☀︎︎☁︎︎.•*📌*.•💋♕*.𖦹 𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘. *.*.*𝙔𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙢𝙮 𝙝𝙤𝙪𝙨𝙚 *.*.* 𝕎𝕀𝕃𝕃𝕀𝔸𝕄 𝕎𝔼𝔸𝕊𝕃𝔼𝕐 𝚇 𝔸ℚ𝕌𝕀𝕃𝔸 𝕊ℂ𝔸𝕄𝔸ℕ𝔻𝔼ℝ |- 𝗔𝗾𝘂𝗶𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼, ...